DULCEIDA & ANDRÉS VELENCOSO CON CARMELA


Dulceida, it girl y una de las influencers más conocidas de nuestros país con más un millon de seguidores y el top model y actor Andrés Velencoso, uno de los modelos españoles más atractivos y con mayor éxito a nivel internacional, repiten por segunda ocasión como imagen de Carmela Shoes esta temporada Otoño-Invierno 17-18 con una campaña de estilo dulce y romántico, inspirada en el Otoño y sus atardeceres de luz rojiza


Bajo el slogan “Essential Love” Dulceida & Andrés Velencoso, demuestran su amor sin rodeos por Carmela, dando vida a las nuevas creaciones de la marca de calzado española en una campaña que transmite romanticismo, calidez y serenidad.

Hervás & Archer, tándem de fotógrafos especializado en moda, belleza y publicidad, han sido los responsable de inmortalizar este especial encuentro entre Dulceida, Andrés Velencoso y Carmela, con un shooting elegante y de espíritu bohemio, enmarcado en un ambiente urbano.

De la mano de Dulceida y Andrés Velencoso, la marca presenta sus últimas creaciones para esta nueva temporada. Una cautivadora colección, elaborada en piel noble de primera calidad, en la que podemos encontrar zapatos y bolsos de última tendencia que conquistan por su diseño y acabado.

Entre las propuestas que podemos encontrar destacan; bluchers, zapatos oxford, sneakers, así como botas y botines en las más variadas versiones; over the knee, chelseas, camperas, après ski, de inspiración militar…etc, así como moderno y elegante calzado para ellos en London’s Life, la linea masculina de Carmela.

Carmela es sinónimo de moda, calidad y comodidad.

Esta nueva marca española “Made in Spain” representa la nueva apuesta en el mercado por un calzado premium elaborado artesanalmente. La nueva colección es el resultado de meses de trabajo de todo un equipo que han hecho posible diseñar y fabricar todo un completo muestrario con el ese estilo único y exclusivo que caracteriza a esta marca de calzado “Premium” española que no deja de crecer en ventas y popularidad desde su presentación al mercado en 2016.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.