ECUS PRESENTE EN STARLITE MARBELLA 2019


La colección de sillones y sofás CARMELA, del exclusivo catálogo de autor ICON de Ecus, vuelve a estar presente un año más en el festival Starlite Marbella 2019


El evento,  hasta el sábado 24 de agosto, cuenta con el espacio Welcome Desk, donde podemos encontrar dicha colección.

El prestigioso arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, escoge un año más, la colección de sillones y sofás  CARMELA, de la diseñadora Carmen Barasona para Ecus, equipando el espacio en perfecta sintonía.

Bajo la dirección creativa de Héctor Ruiz Velázquez, encontramos un ambiente único, Starlite Welcome Desk, donde reinan las líneas geométricas y los materiales de alta calidad, nobles, con una esencia exclusiva propia de un evento de la talla de Starlite Marbella.

La colección CARMELA, se une a la perfección en el espacio, creando una conexión perfecta entre las líneas minimalistas y los materiales que nos transportan a la naturaleza. Su estética es ideal para los proyectos más exclusivos, una razón por la que ha sido la elegida para este espectacular espacio.

La colección, se inspirada en los asientos de transporte público de la década de los 50, y es una maravillosa mezcla de líneas poliédricas y formas vanguardistas.

Uno de los valores más apreciados de la firma es la versatilidad en cuanto a combinación de sus textiles, pudiendo escoger entre diferentes colores y acabados como el terciopelo o el Jacquard. Por otro lado, sus patas están hechas de madera de roble y fresno con un casquillo de metal a escoger entre un acabado dorado o plateado para realzar su elegancia. Además, también están disponibles en color turquesa o verde lima lacados, contrastando con el tapizado.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.