EDMMOMD PIENSA EN VOSOTROS


Los diseños de la firma de moda española son el resultado de la obsesión por el patronaje, los detalles y la calidad de los tejidos utilizados


El mundo del motor, surf, arquitectura y música, las pasiones de sus socios, son las fuentes de inspiración para crear cada una de sus piezas.

Se trata de algo más que una colección de textil, baño y accesorios para hombre. Son un universo en sí mismos, un auténtico estilo de vida.

La compañía ha perseguido, desde su origen, la creación ante todo, de este lifestyle alrededor de la marca, siempre tratando de ir más allá del producto, construyendo una marca que sólo ha cosechado éxitos desde su creación hace tan sólo 4 años.Recientemente, ha inaugurado en Madrid su primera tienda propia

Sobre Edmmond Studios:

La firma de moda española Edmmond, nace en el año 2014 en Madrid con su primera colección de camisetas.

Hoy en día la marca cuenta con colecciones de textil, baño y accesorios cada temporada.

Desde 2014, cuando se creó la marca, han sido las mejores “pop up stores” de la ciudad y su e-commerce los que dieron a conocer la marca, que desde el primer día consiguió la aceptación de los públicos más exigentes.

Actualmente Edmmond está presente en más de 150 puntos de venta multimarca de gran nivel, con una fuerte presencia en España, gracias a sus dos tiendas en Madrid, y despuntando en países como Bélgica, Inglaterra, Francia, Portugal y Holanda resultado de la gran labor de expansión que la firma está llevando a cabo.

De cara al futuro, Edmmond está negociando nuevos acuerdos en Alemania, Escandinavia e Italia y prevé un crecimiento tanto nacional como internacional importante.

La marca además, tiene previsto aumentar a corto plazo sus inversiones en el canal online y abrir nuevos puntos de venta monomarca en España y Europa.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.