EDURNE, EL VERDE Y PANDORA…

Marola Feduchi.

Dan la bienvenida a la temporada de renovación de estilo de la firma de joyería


A partir de la primavera de 2023, Pandora, con la cantante Edurne como embajadora, incorpora nuevos charms a la colección Pandora Moments que celebran la calidez del sol, la alegría que se respira en el aire y la luminosidad de nuestros estados de ánimo en esta época tan especial del año.

Desde la quietud del invierno hasta la esperanzadora primavera, los nuevos diseños hablan de la belleza efímera que trae consigo este cambio estacional. Los motivos de golondrinas engastados con cristales artificiales azules y brillantes están listos para revolotear por el cielo, mientras que los charms de plumas brillan con un baño de oro rosa de 14k.

El charm más vendido, la mariquita, también se ha reinventado con un cuerpo de cristal artificial rojo brillante y detalles en negro, siendo la primera vez que Pandora decora una piedra con este color.

Otro de los productos estrella de la temporada SS23: la pulsera de cadena con tachuelas Pandora Moments.

Lanzada a principios de año, esta nueva pulsera se completa con un cierre de corazón plano, además de una nueva e innovadora textura de cadena que ofrece un lienzo fresco para contar historias de primavera.

Los Vicepresidentes y Directores Creativos de Pandora, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, comentan:

«Cuando llega la primavera, todo cambia a nuestro alrededor.»

«Puedes cerrar los ojos y sentir que la primavera está en el aire. Con esta colección queríamos captar esa sensación, la de que los días se alargan y el sol es más cálido y brilla con más fuerza. También queríamos captar las emociones que acompañan a esa sensación: alegría, esperanza en los días venideros y sensación de libertad».

A medida que la primavera nos rodea de nuevas y brillantes posibilidades, la firma refleja esos primeros rayos de sol con 14 nuevos diseños acabados a mano en plata de primera ley y recubiertos en oro rosa de 14 quilates.

Cada pieza de la colección, reflejará el cambio en el aire y dará vida a los joyeros de todo el mundo.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.