EFECTO BAMBI


Pestañas elevadas, curvas, sensación de ojo grande, despierto, abierto… el inconfundible ojo de Bambi!


Consigue unas pestañas desplegadas y curvas con un acabado extra negro con la nueva máscara de pestañas Bambi Eye Extra Black de L’Oreal Paris.

Uno de los productos indispensables y presente en el neceser de todas las mujeres es una buena máscara de pestañas. Sin ella, muchas de nosotras no salimos de casa en nuestro día a día.
Conseguir una sensación de ojo grande y unas pestañas desplegadas se ha convertido en el nuevo must para muchas en su rutina de belleza diaria.

Pensando en todas ellas, L’Oréal Paris presenta la máscara Bambi Eye Extra Black, nuestro nuevo aliado para conseguir el deseado efecto “mirada de Bambi”, con unas pestañas desplegadas y curvas con un acabado extra negro.

¿Quieres conocer sus secretos?

  • Su fórmula es de un color negro intenso y aterciopelado
  • Sensación ultraligera en tus pestañas
  • Cepillo innovador con dos tipos de cerdas: unas cortas que en el centro que abrazan las pestañas para aportar una gran curvatura y otras largas en los bordes que cargan y alargan las pestañas desde la raíz hasta las puntas, para conseguir la longitud y el volumen deseado.

Atrévete a probar el efecto pestañas postizas más espectacular con Bambi Eye Extra Black y, ahora que se acercan los Oscar, consigue una mirada de película.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.