EFECTO FLASH


Como cada vez tenemos menos tiempo para dedicarnos a nosotras, Carmen Navarro te propone sus “SALVACIERRES” EFECTO FLASH!


FEELING TIME, masaje antigravitacional realizado con un GOMMING formado por azucares simples.

Se realiza en tres fases: oxigenación, onda y bombeo. Previamente se activa la piel con un masaje lissage y un masaje emoliente. Con el fin de reconstruir el manto hidrolipídico se finaliza con un masaje nutritivo.

Rejuvenece, hidrata y reestructura el tono. 1 como efecto flash. Para tratamiento completo se recomiendan 6 sesiones de 70 minutos, 1 semanal.

WISHPRO, combinación de micro corrientes y magnetoterapia que nos permite tratar de forma eficaz desde la primera sesión la reafirmación de cuello, escote y rostro.

Aumenta la producción de ATP (energía que necesitan nuestras células para vivir). De esta manera se consigue relajar y contraer los músculos, tonificarlos y entrenarlos para restaurar su fuerza juvenil.

Se reducen de manera visible las líneas de expresión y las arrugas profundas, aumenta la circulación sanguínea y se tonifica la musculatura facial. Gracias a las cápsulas empleadas se aportan nutrientes y principios activos regenerantes, con diferente carga molecular, capaces de rellenar y reparar la piel a nivel celular. Se recomiendan 2 sesiones semanales de 70 minutos 1 mes antes del evento.

GENÉSIS, fusión perfecta de varias tecnologías, que consiguen generar una acción biológica en los tejidos, actuando en su acondicionamiento y en su nutrición de manera inmediata. Radiofrecuencia, electroporación, y electrofóresis inteligente que consigue grandes resultados para trabajar brazos y espalda con el fin de tonificar y remoderar.

También indicado en tratamientos post-parto ya que reafirma brazos, senos, piernas y glúteos. Se recomiendan 12 sesiones de 70 minutos, 2 por semana.

CONSEJOS CARMEN NAVARRO
  • FACIALES ⇒Extra de vitaminas para tu piel

Si quieres presumir de rostro sano, recuerda que las vitaminas son la receta que necesitas. La Vitamina B protege, recupera e hidrata, fundamental ahora que nos exponemos más al sol y a los factores medioamientales. Vitamina C, magnífico antioxidante y además mejora la síntesis de colágeno, sin olvidar que es un  potente blanqueador (recuerda que es fotosensible y por lo tanto recomendable su uso por la noche). Vitamina D, combate el acné y lucha contra la deshidratación. Comer marisco y pescado te ayuda a incorporarla.

  • CUELLO Y ESCOTE

Estira el cuello como una garza

Gestos tan sencillos como caminar con el cuello erguido o utilizar agua fría, minimizan la aparición de arrugas en esta zona. Y por supuesto, no olvidar nunca cuello y escote en nuestra rutina diaria de belleza y agendarnos un peeling que oxigene, elimine células muertas y prepare la piel de esta zona.

  • BRAZOS y ESPALDA

Dedícales unos minutos en la ducha

Si queremos obtener buenos resultados lo primero que debemos hacer es activar la microcirculación para que los productos penetren.

Utiliza un GUANTE DE SILICONA PARA CUERPO (por un lado con púas más punzantes y por otro púas más redondeadas). Realiza movimientos rotatorios/circulares trabajando muy bien brazos y espalda y realiza masaje lissage, ascendente en las zonas que debemos reafirmar.


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.