EFECTO JEN, REGALAZO PARA MAMÁ


Si quieres sorprender a mamá, nada mejor que regalarle el “Efecto Jen”, en los Centros de Carmen Navarro


La mejor oportunidad para hacerle sentir una auténtica celebritie.

¿Qué es el “Efecto Jen”?

Es el secreto de actrices como Jennifer López y Jennifer Aniston. De ahí su nombre “Efecto Jen”, el secreto de belleza que comparten con otras celebrities como Madona o Linda Evangelista. Ninguna duda en reconocer cuál es su aliado de belleza para mantenerse joven año tras año. Ya en su día, puso de moda esta tecnología Lady Di.

Ahora, años después, sigue dando grandes resultados y con un plus añadido, el de las nuevas patentes que ha ido incorporando. Estamos hablando del uso de CACI SYNERGY, microcorrientes de baja intensidad, combinadas con la terapia de Luz Led, o la conocida como Onda Tsunami, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie.

Una sesión de pilates para nuestros músculos

El misterio que convierte a esta combinación en la favorita de muchas celebrities, y que encantará también a tu madre, no es otro que su gran eficacia a la hora de volver a posicionar la musculatura facial, consiguiendo mejorar desde la primera sesión, flacidez, arrugas, bolsas, cicatrices, incluso acné y daños solares.

No olvidemos que, en el caso de las arrugas, solo devolviendo al músculo a su posición original conseguimos combatirlas de manera realmente eficaz. Con este tipo de tecnología, tan en vanguardia, estamos realizando una terapia de pilates con nuestra musculatura facial. En definitiva renueva, tonifica, rejuvenece, y realza.

¿Qué hace diferente al “Efecto Jen”?

Los sistemas CACI emiten energía microcorriente usando frecuencias ultra bajas a través de una única onda simulada. Esta forma de onda digital aumenta gradualmente para superar la resistencia de la piel, es la conocida como Onda Toumani. Y consigue llevar la energía de la microcorriente profundamente a los músculos.

En nuestro proceso de envejecimiento la señal que envía mensajes a nuestros músculos para mantenernos joven se va deteriorando. Con el “Efecto Jen” conseguimos recuperar esa corriente biológica que va fallando con el paso de los años y reeducamos el músculo, como si hiciéramos pilates. Es lo que convierte a CACI SYNERGY en el antiaging preferido por las celebrities.
La acción dual del uso simulando del LED y la energía de microcorriente estimula la regeneración de tejidos y ayuda a la producción de colágeno.

¿Qué tecnologías contiene?

  • Microcorrientes LED S.P.E.D.
  • Dermoabrasión orbital
  • Peeling ultrasónico
  • Peine antiarrugas

Indicado para…

Madres de cualquier edad ya que el “efecto Jen” es un antiedad magnífico. Ideal para reafirmar óvalo facial, alisar arrugas y líneas de expresión, acabar con bolsas y ojeras y dar un plus de hidratación siempre bienvenido.

Completo lifting facial que:

  • Tonifica
  •  Trata arrugas y líneas de expresión
  •  Drena y disminuye bolsas y ojeras
  •  Hidratada en profundidad
  •  Difumina marcas de acné e imperfecciones

Carmen Navarro recomienda 12 sesiones de 70 minutos.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.