BAÑO Y COMODIDAD

Mika Mellark

 Los bikinis y bañadores que os proponemos, además de bonitos, son supercómodos!


Versátiles diseños, colores que resaltan el bronceado, formas súper favorecedoras… Descubre los modelos de Möcean Brand que querrás estrenar cada día.

Ya estamos en pleno verano y todavía estamos a tiempo de descubrir los diseños más bonitos y favorecedores de la temporada.

Y es que, encontrar el traje de baño perfecto a veces se convierte en una auténtica odisea. Por eso, este año, esta firma española plasma, en cada uno de sus bikinis y bañadores, las tendencias que más veremos a lo largo de la temporada estival.

Estampados lisos con colores que resaltan el morenito, volantes y lazos, braguitas altas, tops rectos… todo recogido en unos diseños que se adaptan de la mejor forma a tu cuerpo y que se convertirán en un must-have para tu armario.

Además, la multiposición de sus tirantes te permitirá jugar y colocártelos de distintas formas, consiguiendo ese toque personal y diferente en cada modelo. ¡Y no te pierdas lo mejor! Los bikinis y bañadores de Möcean Brand están fabricados con un tejido sostenible y sin costuras para que puedas disfrutar de un largo día de playa con estilo y mucho confort.

Y para ellos Swim Against nos trae su propuesta de moda de baño masculina, con bermudas sostenibles y made in Spain.

A primera vista puede parecer que la moda baño masculina no ha evolucionado en las últimas décadas. Pero nada más lejos de la realidad. De este tema, hay mucho que contar y que cortar.

Del largo surfero al slip pasando por la braga náutica. Hay muchos modelos y sabemos que elegir el más adecuado no es una tarea sencilla.

La firmas española nos propone su modelo de bermudas Ursus. Sostenibles, de comercio justo y made in Spain. Además sientan de maravilla y son muy muy cómodas. Cuentan con un estampado muy característico que representa distintas problemáticas medio ambientales a través de fotografías reales con el objetivo de dar visibilidad a estas problemáticas.

Combínalas con una camisa blanca, unas chanclas y unas gafas de sol y conseguirás el look perfecto.

Feliz baño 2021!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.