BRUNCH DE VIOLETA

MAZY

Canopy by Hilton Madrid Castellana & Foodtropia, la unión de la que surge el brunch más cañí de la capital


Foodtropia diseña en exclusiva para el hotel una propuesta en la que el caramelo de violeta es el hilo conductor.

El brunch se podrá degustar los domingos en el restaurante Escándalo del hotel, y en verano en su espectacular terraza Planta Z.

En colaboración con Paola Freire, chef detrás de la reconocida cuenta de Instagram Foodtropia, el primer brunch en el que el caramelo de violeta es el nexo de unión entre toda la propuesta culinaria.

Siguiendo esta tendencia gastronómica tan asentada en los planes, sobre todo, de fin de semana, presentan una propuesta alternativa de elaboración casera, en la que la chef y pastelera por Le Cordon Bleu se ha inspirado en los icónicos caramelos de violeta, símbolo indiscutible de la capital, y que Canopy by Hilton Madrid Castellana regala a sus huéspedes.

Con este brunch he buscado unificar en una propuesta concisa pero muy completa, los mundos Foodtropia y Canopy Madrid Castellana, con algunas de mis recetas más clásicas, pero haciendo guiños a la filosofía del hotel, de ahí que el hilo conductor de todo el menú sea el caramelo de violeta,.” Nos comenta Paola Freire.

El brunch, comienza por un mini cóctel de violeta con ginebra, seguido de un batido con arándanos, fresas y remolacha, continuando por elementos más dulces como un vasito de crumble con violeta escarchada, mini muffins de arándanos y limón con violeta, los clásicos churros o un bizcocho de chocolate, una selección de embutidos y quesos serán la opción salada.

Como plato principal, tres opciones entre las que escoger:

  1. Rebanada de brioche con crema de queso feta y albahaca, salmón ahumado, alcaparras y cebolla encurtida.
  2. Huevos benedict sobre pan de cristal con jamón ibérico o bocadillo de focaccia relleno de roast beef, rúcula, parmesano y salsa de mostaza a la antigua, cada uno acompañado de chips color violeta.
  3. Para los amantes de la mixología, el brunch se podrá acompañar de diferentes cócteles como un Bloody Mary rojo.

Esta unión ha surgido de la búsqueda del hotel por encontrar grandes talentos que enriquezcan la experiencia de todo aquel que visite sus instalaciones, ya sean clientes locales que quieran disfrutar de su propuesta gastronómica o de ocio, o turistas que se hospeden en él.

¿Te apetece probarlo?

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.