EL CIELO DE CIBELES

MAZY

Con la Diosa a sus pies, el Restaurante Palacio de Cibeles se convierte en su cielo gastronómico…


La fachada blanca de este edificio del centro histórico de Madrid, se corona con un espectacular restaurante en la 6ª planta, en el podemos disfrutar de una experiencia gastronómica singular, en un lugar único y con unas vistas impresionantes.

Con capacidad para 100 comensales sentados y unas 150 personas en cóctel, este camaleónico lugar con diseño de vanguardia, sorprende al visitante con un torreón que emerge desde el hall principal.

Dispone de un pequeño reservado con capacidad de hasta 12 personas y la terraza restaurante, abierta en época estival, tiene capacidad de hasta 150 personas en cóctel y ofrece una oportunidad excepcional de brindar con una copa de cava frente a la Diosa Cibeles.

La cocina tradicional, actualizada de la mano del Chef Adolfo Muñoz, es una auténtica delicia, digna de los paladares más exquisitos.

Con dos soles Repsol y un premio nacional de gastronomía,  el chef vuela del cielo de Toledo al de Madrid.

Una Carta que cambia con frecuencia, en función de la inspiración y creatividad del chef, pero en la que destacan el pescado de mercado, más de 120 referencias de vino y unas sugerencias del chef que ya están marcando tendencia.

Perdiz de Toledo, dos texturas, dos vinos; carpaccio de langostinos, granada y maracuyá; flores de calabacín en tempura y pisto manchego…

Sus platos, diseñados en base a lo saludable, se adaptan a las necesidades de las personas celíacas o con otros tipos de alergias o intolerancias…

No cabe duda de que, la Diosa Cibeles, ha sabido rodearse de lo mejor; historia, gastronomía y belleza!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.