EL COLOR EN CASA


MY.ORGANICS te ayuda a teñirte en tu hogar


Las temidas raíces pueden suponer un quebradero de cabeza, pero si nunca te has teñido en casa pueden surgirte dudas. Por eso, el equipo técnico de la firma, te ofrece un asesoramiento continuo vía telefónica, por Whatsapp, e-mail o incluso a través de las redes sociales, vía Facebook o Instagram.

La coloración en Aceite es una alternativa natural que además de mejorar tu aspecto, cuida la salud de tu cabello manteniéndolo hidratado y fuerte. Si quieres saber cuál es la correspondencia de tu tono con esta coloración los expertos de MY.ORGANICS pueden ayudarte.

Se trata de una coloración permanente en aceite formulada con ingredientes activos que ofrecen resultados profesionales desde casa, garantizando la cobertura total de los cabellos blancos. Sin resorcinol, parabenos, nitrato de plomo, aceites minerales y falalatos.

Es la primera fórmula que no contiene agua sino sustancias extraídas de las hojas de olivo: leuropeina, ácido elenolico, hidroxitirosol, tirosol y rutina.

Estos elementos combinados con el ingrediente activo Aminoatech diseñado sobre los principios de la biomímica, tienen un poderoso efecto antioxidante, energizante y desintoxicante.

TIPS PARA TEÑIRSE EN CASA:

  • Ponerse una capa desechable para no manchar la ropa. Ponte un poco de crema hidratante alrededor de la piel para cuando te hagas frontales, laterales y nuca no te manches.
  • Cuando te hagas raíces intenta no tocar el cabello que ya está teñido ya que el “tinte sobre tinte” oscurece el cabello debido a la sobre-pigmentación.
  • Evita teñirte con el cabello excesivamente sucio ya que esto unido a si usas productos que contienen siliconas pueden provocar que se forme una capa que evite que se tapen las canas.
  • Friccionar ligeramente para distribuir uniformemente el producto y dejar que repose 30 minutos, más o menos, sin dar importancia al color de la mezcla que no tiene ninguna relación con el color que se quiere obtener.
  • Para el cabello muy gris o un cabello con más de un 60 % de canas, deja Organics Colour durante 50 minutos.
  • Si ves el resto del cabello opaco y sin color, una vez que tienes el color puesto en las raíces humedece el resto del cabello con un spray con agua y aplica el resto del tinte masajeando el cabello dejándolo actuar entre 3-5 minutos, no más. Al ir aclarando el cabello y echando el agua, hay que ir masajeándolo, de esta manera revitalizaremos el resto del color en el cabello.
  • Para eliminar los restos de color sobre la piel, aplicar el contenido de dos bolsitas de tratamiento después de color, antes distribuir el champú y friccionar para distribuir uniformemente el producto y enjuagar a fondo. Después aplicar el acondicionador y friccionar. Dejar en reposo algunos minutos y lavar a fondo con agua.

Con estos magníficos consejos y la amplia gama de tonalidades que te proporciona esta firma, ya no tienes excusa para no darle a tu pelo, color, brillo y vitalidad.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.