EL DÍA DE LA TIERRA


CHALLENGE ‘WARDROBE REALITY CHECK’ Vestiaire Collective


La plataforma global de reventa de artículos de moda de lujo pre-loved, lanza una iniciativa que reta a todos los amantes de la moda de todo el mundo a tener en cuenta el impacto medioambiental que tienen los artículos que guardan en el armario.

La incertidumbre actual, impulsada por las preocupaciones generalizadas sobre problemas serios que tienen que ver con la salud y el clima, nos ha llevado a muchos de nosotros a replantearnos la manera en la que vivimos a corto y a largo plazo.

Esta acción es parte de una campaña más amplia de Vestiaire Collective llamada “Fashion Should Feel Good”, que tiene en cuenta cómo podemos actuar de una manera más sostenible a partir del mes de abril.

El impacto que causa en nuestro planeta la moda de la manera en la que es consumida a día de hoy está ampliamente documentada, pero ¿alguna vez cuando abres el armario por la mañana te preguntas qué impacto tiene lo que vistes? Pues, el objetivo de esta iniciativa es informar, inspirar y motivar a los consumidores a romper con los viejos hábitos, deshacerse de las piezas que ya no necesitan, y aprender a construir un armario más eco teniendo en cuenta el futuro. También esperamos inspirar a las personas que pasan más tiempo de lo habitual en sus casas, a usar este periodo para cambiar su comportamiento y construir un mundo mejor.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.