EL DÚO PERFECTO


Everlasting & Everlasting Concealer, un dúo ideal para una tez perfecta y resistente


Los dos productos de Clarins,  han sido desarrollados para tener una textura fluida, flexible, suave, ultraligera e imperceptible, que unifica con gran precisión al tiempo que permite que la piel respire. Así, la base de maquillaje garantiza una tez impecable durante 24 horas y el antiojeras, una cobertura perfecta durante todo el día.

Sus fórmulas contienen extracto de quínoa bio, que hidrata y ayuda a reforzar la barrera cutánea, y el Complejo Anticontaminación de Clarins. La fórmula de larga duración del anti-ojeras, contiene escina de castaña de Indias, que contribuye a mejorar la microcirculación y atenuar el aspecto de las bolsas. Su textura difumina las líneas de expresión de inmediato, sin marcarlas, mientras cubre las ojeras. Además, puede aplicarse como base en los párpados para fijar el maquillaje.

Ni siquiera el sudor, la humedad o las lágrimas conseguirán alterar el maquillaje.

El fondo de tez, alisa y disimula las imperfecciones al tiempo que absorbe el exceso de sebo, dejando el cutis mate. Y esto se consigue por la combinación de polvos de bambú y sílice de origen natural.

También es importante añadir que incluye el complejo Skin Tone Optimizing, formado por pigmentos, nácares rosados y polvos soft-focus, para lograr un color luminoso y homogéneo.

Puedes elegir un Everlasting perfecto para tu tono de piel, ya que existen 35 tonalidades para la base de maquillaje y 8 para el anti-ojeras.

Dúo perfecto, dúo Clarins!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.