EL HOMBRE 10


El alma aventurera, en el corazón del ADN de Woolrich, viaja desde las montañas de los Apalaches y cruzando los desiertos del Salvaje Oeste hasta llegar al océano


La nueva colección de hombre celebra el mundo del deporte: una evolución coherente con la tradición de la marca, con un patrimonio significativo en todas las actividades al aire libre, incluida la navegación.

Esta temporada, las siluetas y los colores se inspiran en la década de 1980 y la tecnología es hiper futurista: la chaqueta Pro Ocean Carbon está construida sobre la tela Paclite y tiene una textura resistente al agua desarrollada por Goretex. Con un peso mínimo y máxima eficiencia, así como un chaleco desmontable a prueba de viento, esta chaqueta no pasa desapercibida.

La vida a bordo está coloreada por las combinaciones de dos tonos de azul y amarillo klein, y naranja con negro. Las chaquetas bomber están decoradas con estampados náuticos, mientras que la chaqueta Sailing Jacket en verde mar y gris hielo es perfecta para tierra firme.

Las siluetas de guardarropa de alta mar abrazan la funcionalidad con piezas reversibles bajo chaquetas teñidas y chaquetas bomber. Las impresiones de camuflaje tomadas directamente de los archivos del histórico Pennsylvania Mill se equilibran con una paleta de colores de tonos neutros de ropa de trabajo, caqui e índigo.

Las piezas se centran en telas naturales y ropa exterior súper ligera para la temporada cálida. Los géneros de punto indispensables armonizan la tradición y la experimentación a través de la ejecución sofisticada y juvenil. Blusones de lona relajados, polos con jersey con cuello de cremallera, jerseys de algodón color block y camisetas de logo maxi que se combinan con pantalones de lona de algodón resistente y pantalones de triacetato. Todo se ve completado con la nueva línea de accesorios de Woolrich que incluye bolsas de lona, mochilas y cinturones.

Un espíritu compartido con Jeff Griffin, quien presenta una segunda colaboración con Woolrich para el verano de 2019. La marca basada en Loveland Farm en la costa atlántica, representa el alma de Woolrich con una colección de piezas unisex y de pluma que muestran un enfoque inspirado en la tecnología y la construcción.

La parka Fish Tail es lo más destacado de la colección; una chaqueta 3 en 1, inspirada en la icónica parka estadounidense M51, creada en 1951. Fabricada con un tejido ripstop antidesgarro utilizado por el ejército británico, el exterior presenta el Woolrich Buffalo Check y realza los colores, mientras que el interior presenta un sistema digital estampado de camuflaje.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.