EL HOTEL DEL QUE TODOS HABLAN ESTÁ EN…


Ubicado en la orilla de la Bahía de Talamanca, Nobu Hotel Ibiza Bay, miembro de Small Luxury Hotels of the World (SLH), abrirá de nuevo sus puertas para la temporada de verano el día 4 de mayo de 2018


El hotel ofrece alternativas para las personas que buscan momentos de relajación, para los que prefieren las salidas nocturnas, para los aficionados al spa, de la gastronomía y a las familias para disfrutar de unas vacaciones simultáneas.

La ubicación más buscada en las Islas Baleares tiene el don de aprovechar todo lo que la isla ofrece; aquí los servicios de lujo se adaptan a la belleza y a la diversidad natural de Ibiza. Ya sea despertarse para disfrutar de unos refrescantes zumos recién preparados en la playa o regresar de una noche de baile inolvidable – los huéspedes de Ibiza Bay escriben su propia agenda.

Con tentadores menús nuevos y disponibles a cualquier hora, los huéspedes pueden disfrutar de una comida relajada a la orilla del mar, tomar el sol en la terraza de la playa, beber un cóctel al atardecer o degustar una excelente cena a altas horas de la noche con familiares y amigos; este hotel es un destino en sí mismo.

Personificando el estilo y relajo de la Bahía de Ibiza, el chiringuito de playa Chambao estará abierto desde el mediodía hasta el anochecer. Ideal para largas comidas, los huéspedes pueden cenar con los pies en la arena, a pocos pasos del mar. Las especialidades incluyen pescado fresco a la parrilla, auténtica paella valenciana y jarras de sangría. A los más pequeños les encantará el nuevo menú infantil con giros originales ibicencos en los platos favoritos como los espaguetis ‘al dente’, la pizza de masa fina y la paella apta para los niños.

Bajo la dirección del chef Giacomo Notarbartolo, el restaurante Nobu ahora estará abierto para el almuerzo. Su nuevo menú de comidas durante todo el día contará con cajas bento, ensaladas exclusivas y platos coloridos de sushi y sashimi. Ordene un almuerzo ligero o un tentempié junto a la piscina, disfrutando de la brisa balear.

Los entusiastas de la salud y el fitness pueden inspirarse en las sesiones personalizadas de los yoguis y los gurús de la meditación en la azotea y en la nueva área de TRX.

Ibiza Bay Spa by Six Senses presentará su serie de profesionales visitantes, con expertos en Reiki, Ayurveda, desintoxicación y rejuvenecimiento que ofrecen talleres y tratamientos especializados. Además de su menú de masajes reconstituyentes, ofrecerán tratamientos faciales de alto rendimiento y tratamientos corporales nutritivos de Subtle Energies.

La aclamada firma del gurú peluquero John Frieda Salons regresa al hotel. Este año, el salón debutará con un nuevo secado inspirado en Ibiza, para que los huéspedes puedan lucir lo mejor posible, ya sea para pasar un día en el barco en Formentera, disfrutar de una cena en Nobu o bailar durante la noche.

El Ibiza Bay Kid’s Club regresará para ocuparse de niños de entre 4 y 14 años, ofreciendo unas actividades sensoriales y experiencias que incluyen fiestas de disfraces, trenzas madre e hija de John Frieda Salon, talleres de joyería, clases de sushi en Nobu y talleres de DJ. Los más pequeños aprenderán sobre el entorno local a través de clases de artes y manualidades ibicencas utilizando material reutilizado de la playa.

La elegancia discreta se combina con el lujo en las suites y habitaciones, que reflejan una elegante villa ibicenca y están diseñadas para mezclarse perfectamente con el aire libre.

El carácter de Ibiza Bay se expresa con una paleta de colores naturales de blanco, dorado y azul, complementada por obras de artistas locales e internacionalmente reconocidos, luces colgantes hechas a mano y azulejos luminosos que hacen referencia a la isla.

Algunas suites, incluidas las suites Royal y Presidential, ahora cuentan con jacuzzis en la azotea y solárium.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.