El MEJOR AMIGO DEL HOMBRE


BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos


Con una gran selección de productos especializados en el cuidado de la piel masculina, ahora los hombres pueden contar con BULLDOG para cuidar su piel.

Como un amigo fiel, ha sido diseñado para acompañar a los hombres en su rutina de cuidado facial y convertirse en el reflejo esencial del bienestar masculino. La prueba es que, durante más de diez años, ya ha logrado conseguir muchos seguidores más allá del Reino Unido, creciendo cada vez más a nivel mundial, demostrando ser una verdadera historia de éxito en 15 países. Su intención es revolucionar el cuidado facial masculino con dos gamas: cuidado facial y cuidado de la barba.

BULLDOG se ha consagrado exclusivamente a los hombres con el fin de ofrecerles, sin importar su tipo de piel o barba, un cuidado simple, adecuado a sus necesidades y efectivo, gracias a sus ingredientes naturales de excepción.

No importa que la piel sea normal, sensible o madura: sus productos proporcionan la respuesta correcta con ingredientes específicos, elegidos cuidadosamente por sus propiedades calmantes, nutritivas y revitalizantes. Además, se ha desarrollado una gama dedicada a la barba para mantenerla impecable.

Los fanáticos de esta firma coinciden de manera unánime en tres puntos fuertes de los productos: la facilidad de uso, sus confortables texturas y su aroma único. Cuentan con un packaging de diseño depurado y mensajes claros para destacar lo esencial y, sobre todo, responder a las expectativas de los hombres que buscan simplicidad y eficacia.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.