EL PASADO ES PRESENTE!


Aires del pasado by Zaitegui Studio


Porque este invierno, el estilo romántico vuelve a ponerse bajo el foco, os proponemos una colección colorida, cómoda y llena de armonía.

Los bajos largos, las puntillas, los escotes cerrados y los volúmenes son la tónica dominante del estilo romántico tan deseado de este invierno. Una poderosa estética que incorpora estampados y bordados de lo más representativos que ya están cautivando a nuestro país.

Si por algo se caracteriza la firma española, es por su afán por reinterpretar clásicos sin descanso. Con el encaje, las superposiciones y los volantes como apuestas unánimes en sus colecciones, esta marca vizcaína se convierte en una de las imprescindibles de la temporada. Sin duda, una firma que llega dispuesta a transformar tu fondo de armario.

Zaitegui nació en 1970, en pleno corazón de la región vizcaína Las Encartaciones. Es una tienda multimarca que durante su larga andadura, ha seguido de cerca las tendencias en moda, evolucionando a lo largo de los años. Combina la búsqueda de marcas y diseñadores emergentes por todo el mundo con un trato personalizado a cada una de sus clientes, asesoradas por su personal, altamente cualificado.

Durante los últimos años, la firma ha puesto en marcha una colección propia, en la que trabajan de cerca con diferentes diseñadores y artesanos, colaborando en el proceso creativo: desde el diseño hasta la selección de tejidos.

Este invierno, sumérgete su universo creativo y déjate seducir por los looks más delicados de la firma…

¡Arrasarás!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.