EL ZAPATO


COOPER & TROY te ofrece una selección perfecta de zapatos para regalar. Calzado artesanal de alta calidad y a muy buen precio que todo hombre debería tener en su armario


El carácter artesanal del producto, los materiales de alta calidad utilizados, los métodos de fabricación y el precio más que competitivo, son algunas de las características que convierten estos zapatos en el regalo perfecto para este próximo 19 de marzo.

Oxford, Derby, doble hebilla, botas o mocasines con borlas son algunas de las opciones más vendidas. Todos ellos en diferentes materiales combinados con suelas mixtas de cuero con goma inyectada así como goma únicamente, lo que los hace muy versátiles y cómodos.

 

 

Cooper & Troy Nace de la necesidad de uno de los fundadores por encontrar zapatos de buena calidad a buen precio. Es entonces cuando la familia se da cuenta de que existe una oportunidad de mercado y es por ello, que deciden lanzarse a la aventura. Al poco tiempo de nacer la idea, comienzan a trabajar con un fabricante en Portugal que consigue tratar los mejores materiales a precios muy competitivos.

Es entonces cuando se empiezan a gestar los primeros zapatos, inspirados en modelos clásicos y masculinos. Una vez terminadas las principales colecciones y, tras un exhaustivo análisis del mercado en Madrid, Cooper & Troy abre su primera tienda en abril de 2017 en un local que trasporta al cliente a los antiguos salones ingleses de finales del siglo XIX, donde los hombres se reunían en torno a los míticos sofás Chester empleados para ambientar los exclusivos clubes de la alta sociedad.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.