ELENA FURIASE CON CIEN…

Mar Barbero de Zubillaga.

La simpática actriz, una vez más, nos presenta las novedades cosméticas de la firma


Lidl presenta los últimos lanzamientos de su marca propia Cien, para una rutina completa y eficaz del cuidado personal integral de la mano de la actriz Elena Furiase, embajadora de la marca desde el pasado octubre.

Esta gama , que cuenta ya con más de 300 productos disponibles en más de 670 tiendas, contará ahora también con 20 nuevos lanzamientos en las categorías de cuidado corporal, capilar, facial y fragancias.

En la presentación, participaron también Marta Planinc, directora de Compras de Cosmética de Lidl, responsable de presentar las innovaciones de Cien, y la doctora Ana Molinadermatóloga y directora de comunicación de la Academia Española de Dermatología y Venereología, quien ha compartido sus consejos y recomendaciones para cuidar de la piel y del cabello este verano.

Elena Furiase, embajadora de la firma por su naturalidad y su fiel representación de una mujer real, comentaba Cien cubre todas las bases que necesito en mi día a día, y por eso para mí siempre es un honor trabajar con esta marca. Además, encontrar productos que se adapten a todos los miembros de la familia, en un mismo sitio, es fundamental. Cien ofrece esa practicidad y versatilidad que necesitamos para asegurarnos de que todos estén bien cuidados, desde los más pequeños hasta los adultos”.

Para este verano, vamos a poder disfrutar ,desde geles de baño con fórmulas veganas hasta un champú en formato sólidouna crema hidratante con ácido hialurónico y fotoprotectores para toda la familia, todos ellos de alta calidad, a precios asequibles.

Empezando por el cuidado corporalMarta Planinc ha destacado la gama de geles de baño reconocidos por el Premio Victoria de la Belleza 2024, un prestigioso sello de calidad en el sector de la belleza, cosmética y cuidado personal, que ha sido otorgado a los geles de baño tradicional, frescor azul, coco y sales minerales.

También ha destacado el exfoliante con sal del mar muerto con fragancia de mango y de coco y con aceite de macadamia para suavizar e hidratar la piel, así como la loción corporal con urea 10% ideal para pieles secas gracias a sus propiedades hidratantes y reparadoras.Además de proporcionar hidratación, la urea en concentraciones mayores o iguales al 10% tiene una acción queratolítica, es decir, ayuda a acelerar la renovación de las células muertas, comentaba.

Para el cuidado capilar, presentan un nuevo champú micelar especialmente formulado para cabellos grasos y enriquecido con provitamina B5, que limpia en profundidad y elimina las impurezas, así como un nuevo champú sólido con aroma a coco, disponible en un envase sin plástico y formulado con ingredientes naturales. Como paso posterior al champú, la compañía ha destacado la mascarilla reparación con provitamina B5 y keratina, que solo requiere 3 minutos de actuación.

En el ámbito del cuidado facial, introducen un nuevo limpiador facial espumoso con aceite una innovadora fórmula vegana enriquecida con aceite de macadamia y de almendras dulces para una limpieza profunda e hidratante. También un sérum de ácido hialurónico, diseñado para prevenir la pérdida de agua en la superficie de la piel e hidratarla hasta en las capas más profundas, así como la crema facial Hydra Intense, formulada también con ácido hialurónico puro y enriquecida con vitamina E y aceites hidratantes.

Por último, hemos conocido los fotoprotectores. que incluyen productos faciales y corporales, para adultos y para los más pequeños de la casa. Con todo tipo de texturas y formatos: cremas ligeras, más densas, espráis, aceites y leches solares, en diferentes tamaños y rangos de protección.

Destacamos el fluido facial antiarrugas y antioxidantes FPS 50+ , con ácido hialurónico y extracto de limón, y específicamente diseñado para combatir las manchas de la piel y proteger contra la polución ambiental y el espray solar bifásico transparente FPS 50+, un fotoprotector corporal enriquecido con glicerina y resistente al agua.

Uno de los momentos más destacados de la jornada ha sido la demostración en vivo y de la mano de Elena Furiase de los efectos del sol en la piel, gracias a una tecnología de cámaras que emplean un filtro de luces ultravioleta. El objetivo de esta acción ha sido enfatizar la importancia de protegerse del sol y mostrar la correcta aplicación del fotoprotector

Por último, hemos disfrutado de sus nuevas fragancias, entre las que destacan los espráis corporales de flor de osmanto, monoï y té verde, perfectos para llevar en el bolso este verano.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.