ELIE SAAB Y L’ORÉAL PARIS

Mar Barbero de Zubillaga

Alta costura y belleza se unen para crear una colección de maquillaje exquisita…


Se trata de una mezcla moderna de elegancia y poder para crear una experiencia de maquillaje que cautiva y da poder a las mujeres.

¿Su inspiración? «Power of Grace»; una noción que infunde los códigos de la maison Elie Saab: elegancia, feminidad y gracia con el mensaje de autoestima de L’Oréal París.

«Es un honor colaborar con esta maison de Alta Costura . Más que una colaboración de moda, el lanzamiento de esta colección nos permite, a ambos, infundir en estos tiempos inéditos, optimismo, belleza y autoestima; una forma accesible para que cada mujer se permita un poco de evasión y experimente la fuerza que proviene de la belleza». Nos dice Delphine Viguier – Hovasse, Presidenta global de L’Oréal Paris.

The Power of Grace invita a que las mujeres abracen su individualidad, amplíen su feminidad y posean el poder de la gracia a través de una colección de maquillaje de edición limitada, compuesta por labiales, gloss, máscara de pestañas y sombras de ojos.

Maestros en sus respectivos campos, en los que el detalle lo es todo, ambas marcas ilustran una pasión mutua por la artesanía y el savoir faire. El lujo y el refinamiento se unen con la experiencia de la firma cosmética, en la innovación del color y la excelencia de la formulación.

Cindy Bruna encabeza la campaña de esta colección con Luma Grothe y Mei Jiang. Una campaña que invita a las mujeres a ser dueñas de su propio destino.

La gracia en 2021 significa magnificar la elegancia y la feminidad de una mujer, al tiempo que se le otorga fuerza y poder. Una seductora escapada de la realidad actual con el capricho de la belleza en todas sus formas.

«Mi pasión siempre ha sido hacer que las mujeres se sientan bellas y el maquillaje tiene la capacidad de resaltar la belleza natural de cada mujer. Como toque final de un look o como una forma accesible de entrar en el mundo de la alta costura, el maquillaje permite a cada mujer experimentar la magia de mi firma, cada día», afirma Elie Saab. “Para mí, menos es más. Mi objetivo era crear una colección que se adaptara a todos los tonos de piel y a todas las ocasiones, por lo que elegí colores suaves y cálidos en una variedad de texturas, desde el brillo hasta el mate, para realzar con elegancia la belleza natural de la mujer.»

Y Val Garland, Global Make up Artist de la firma cosmética, añade «Siempre me ha asombrado la artesanía de los diseños de alta costura de Elie Saab; los exquisitos bordados y adornos cosidos a mano y sus emblemáticas creaciones de fantasía que todos esperamos ver en cada Semana de la Moda de París. Quise traducir su visión con el maquillaje, incorporando sutiles acabados brillantes en los brillos y deslumbrantes brillos en las sombras de ojos para reflejar realmente sus diseños.»

El diseñador libanés se ha ganado un puesto como miembro de la Cámara Sindical de la Alta Costura (el organismo que certifica a los diseñadores como «Alta Costura»), y es muy admirado por su impresionante sentido de la artesanía y el arte, que se extiende a todos los pilares de la marca.

Sus creaciones, que comenzaron con el diseño de vestidos de alta costura y vestidos de novia, pasando posteriormente al prêt-à-porter, los accesorios y otras líneas, han adornado las pasarelas, las alfombras rojas y las bodas reales de todo el mundo, mientras que su estética única, impregnada en cada elemento de su universo. Su marca se ha convertido en un referente mundial de elegancia y refinamiento, capturando la idea de la singularidad, mientras que sus vestidos se encuentran entre los más ornamentados y fantásticos de la industria, elevando siempre a sus portadoras a nuevas alturas. Su misión es sencilla: hacer del mundo un lugar más bello.

Maravilloso objetivo y magnífica unión de artesanía y belleza que resaltará el encanto que cada mujer tiene en su interior.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.