ELIXIR DE BELLEZA


Sofistica tu ritual de belleza con los aceites de Sarah Becquer. Mima y cuida tu piel mientras te dedicas un momento para ti


Pero, ¿de dónde nace esta firma? Del amor a la botánica, a la familia y al emprendimiento.

Mar Sieira, CEO de la firma, nos comenta:

«Mi abuelo Juan me contagió su pasión por la botánica. Años después descubrí en la carrera de Farmacia todo lo que las plantas podían hacer por mejorar nuestra la salud y la belleza de la piel. He tenido la suerte de combinar mis pasiones y poder crear mi propia línea cosmética basada en el poder de los aceites vegetales».

«He aunado en esta firma de dermocosmética natural, mi espíritu emprendedor, mi experiencia empresarial, y mi profundo conocimiento botánico, para formular unos productos únicos, que hasta ahora no existían en las farmacias».

«Quiero que trasformemos la rutina de belleza en un momento único y pausado, y que cuidar nuestra piel se convierta en el instante más esperado del día. Yo lo heredé de mi familia, especialmente de mi bisabuela Sarah Becquer, una americana exquisita y sofisticada. Recuerdo que en su infancia se quedaba embelesada cuando le narraban las historias de su antepasada».

Esta filosofía de vida de Sarah Becquer para transformar el gesto más cotidiano en un momento sublime «es lo que quiero transmitir  con el universo SB, y así, convertir la rutina del cuidado de la piel, en un tiempo para deleitarnos con las sensaciones, aromas y texturas de nuestra dermocosmética natural y sofisticada”.

Pero hoy, os vamos a hablar de Perfect Skin, un elixir de belleza para las pieles grasas, mixtas o con tendencia al acné, tanto de mujeres como de hombres.

Se trata de un  peeling  formulado con ácido salicílico, camomila y hamamelis que juntos, potencian su efectividad para conseguir una piel perfecta .

El Ácido salicílico al 2%: (betahidroxiácido (BHA) elimina las células muertas de la superficie de la piel, limpia los poros en profundidad y los libera de las impurezas que los obstruyen. Regula la producción de sebo y es un potente bactericida y antiinflamatorio. También ayuda a tratar el acné y mejora las secuelas que esta afección cutánea puede dejar en la piel, como marcas y manchas. No sólo reduce el enrojecimiento, además estimula la producción de colágeno y elastina.

La Camomila: calma y suaviza la piel, además de atenuar las cicatrices y manchas del acné.

El Hamamelis: reduce la inflamación y el enrojecimiento, además de hidratar la piel .

Además, el nuevp producto,previene y trata las espinillas y los puntos negros, además de reducir la apariencia de los poros y calmar la piel.

La recomendación es  utilizarlo 3 veces por semana, preferiblemente por la noche, y al día diguiente es imprescindible la protección solar. Se aplica como un serum, después de la limpieza facial. Puedes continuar tu rutina con Nutrition Oil, que te ayudará a controlar el sebo e hidratar. Las pieles normales y secas también pueden utilizarlo, puntualmente en la nariz, para eliminar puntos negros o atenuar los poros, así como en otras zonas más propensas a la grasa, como son la frente y la barbilla. Pero, no es recomendable su uso para las pieles sensibles, ni con alergia o sensibilidad a alguno de los ingredientes de la fórmula.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.