EMPOWER YOUR DREAMS

Mika Mellark

¿Eres emprendedor?


Halloween Perfumes te anima a arrancar con ese Proyecto que llevas tiempo soñando o ese otro que ya tienes a medio desarrollar con un premio de 2.500 € para el ganador. ¿Cómo? Es muy sencillo.

Ya sabes que se trata de una marca que siempre ha evocado ese espacio donde la realidad se entremezcla con los sueños, donde la delgada línea que separa ambos mundos es tan difusa que es difícil distinguirlos. Pues bien… ahora llega el momento de convertir los sueños en realidad. Siguiendo con la etapa de “Your Perfumes. Your Dreams”, damos un paso más y ahora es…. Empower Your Dreams!

Para ello, van a tener unos directos en Instagram con influencers que nos explicarán de primera mano su experiencia personal convirtiendo sus sueños y  en realidad.  Tutti Márquez entrevistará a:

  • Bea Eguiraun: Una apasionada de las motos que ha conseguido destacar en un sector que tradicionalmente ha sido más masculino. Presenta “Locos por las motos” en BeMadTV. 7 de Julio a las 20:00h.
  • Sandra Blázquez: Actriz y Co-Fundadora de “Somos Idea Libre”. Una ONG de ayuda al desarrollo que trabaja a través de la educación para mejorar la calidad de vida de comunidades en Kenia.
  • Desirée Vila: Atleta Internacional T63. Ex gimnasta de élite, le apuntaron la pierna tras sufrir una caída en uno de sus entrenamientos. Hoy es un ejemplo de superación personal y de conseguir sus sueños en el mundo del deporte. 30 de Junio a las 20:00h.
  • Judith Tiral: Dejó todo para seguir sus sueños, viajar por el mundo y satisfacer su curiosidad para aprender y descubrir cosas nuevas. Además de viajar, es creadora de contenido, tiene su canal de youtube de viajes, un podcast, twitch y un blog con guías de viaje. 14 de Julio a las 20:00h.

Además, convocarán un premio de 2500 € para ayudar a arrancar o completar ese proyecto que la ganadora lleve tiempo soñando o tenga a medio cumplir.

 ¿Los requisitos?

  1. Ser mujer de entre 18 y 35 años.
  2. Rellenar un formulario de su landing page.
  3. Adjuntar un resumen ejecutivo del proyecto a desarrollar teniendo en cuenta:
  • Descripción del modelo de negocio y plan de acción de 2 a 4 hojas de extensión.
  • Contar por qué tu proyecto tiene que ser el elegido.
  • Explicar la originalidad y relevancia del proyecto.

La fecha límite para inscribirte es hasta el 20 de agosto.

Te animas?

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.