Agencia Prensa Internacional API.
Descubre tu mejor versión con Tu Plan 3 de Laboratorios Ynsadiet
Si combinas este plan de 20 días, que ayuda a la detoxificación del organismo, la depuración y la diuresis, y también a controlar el peso, con una alimentación equilibrada y ejercicio físico, será más fácil alcanzar tu peso ideal de forma saludable.
Tu Plan 3 ofrece una solución premium respaldada por la más avanzada ciencia de la fitoterapia. Desarrollado por Laboratorios Ynsadiet, su fórmula exclusiva combina tres jarabes especializados, drenante, detoxificante y burner, elaborados a base de kombucha y especies vegetales.
- Drena: complemento alimenticio elaborado a base de kombucha con zarzaparrilla, schisandra, ortosifón y cola de caballo. La zarzaparrilla contribuye a la depuración y diuresis. El mirtilo ayuda a proteger las células del daño causado por los radicales libres.
- Detox: complemento alimenticio elaborado con alcachofa, abedul, achicoria, chlorella y colina. La alcachofa contribuye a la detoxificación y la achicoria contribuye a la salud hepática. El abedul y la chlorella promueven los procesos de detoxificación del cuerpo, mientras que la colina contribuye a mantener la función hepática normal.
- Burner: complemento alimenticio elaborado a base de kombucha con vid roja, coleus y cromo. El coleus indio ayuda a regular el metabolismo de las grasas y a controlar el peso corporal. El cromo contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre.
Tu Plan 3 es un producto de calidad premium que cumple con los estándares más exigentes de seguridad y eficacia, garantizados por Laboratorios Ynsadiet.
Consejos nutricionales
- Se recomienda tomar cinco comidas al día. Planifica tus comidas y respeta los horarios, así evitarás el picoteo entre horas.
- Sigue una alimentación variada y equilibrada, aprovechando los alimentos de temporada.
- Elige alimentos que ayuden a reforzar las defensas.
- Incluye algún alimento que mejore tu estado de ánimo.
- Evita el estrés y procura un buen descanso.
- Bebe entre 6 y 8 vasos de agua diarios.
- Realiza ejercicio físico unos 30 minutos al día, por lo menos.
- Evita alimentos procesados, refrescos, bollería y alcohol.