K.O EN NAVIDAD!

MAZY.

KO el sistema de entrenamiento que aúna: Boxeo, Artes Marciales, Bootcamp y Yoga


Como es estas fechas, seguro que vamos a hacer algunos excesos, os proponemos practicar lo último en fitnes y estilo de vida, para mantenerse en forma y feliz!!!

Este exclusivo método de entrenamiento, creado y liderado por Ale Llosa, ya está España .

El Ko Urban Detox Center, se encuentra en Madrid y es uno de los 13 espacios repartidos entre Perú, Chile, Colombia.

El nuevo centro de Madrid cuenta 250 m2 y 2 salas de entrenamiento, una de su lado guerrero y poderoso, para clases POWER y otra de su lado calmo, le llaman SOUL. Una sala sellada como un búnker de sonido y de calor y la otra con vistas a naturaleza que aportan paz y calma que ayudan al encuentro con uno mismo que tanto se necesita hoy en día.

El concepto, la filosofía y la cultura Ko Urban Detox Center de train for happiness, está ideado para todo ser en el mundo de forma integral sin importar la edad, ni el género, ni el país, ni el momento de la vida. Para conseguirlo, el equipo de trailers de KO tiene la responsabilidad de contagiar al mundo de «ganas de vivir en gratitud desde el amor».

El método nació en el 2008 ( Lima, Perú) y es un sistema único de entrenamiento de cuerpo, mente y emociones que fusiona 4 disciplinas: Boxeo, Artes Marciales, Bootcamp y Yoga.

La filosofía de esta cadena de centros deportivos, fundada y dirigida por Ale Llosa, se establece sobre cuatro pilares como base para vivir en armonía:

  1. Deporte Intenso: Necesitamos mover el estrés  y las tristezas para soltar , desintoxicar y fortalecer.
  2. Conexión Interior: Para aprender a conectar por dentro con uno mismo mismo y entender que nada más que tú puedes controlar tu vida.
  3. Alimentación Consciente: La comida sirve como energía, sana y nutre para aligerar el cuerpo, además de la mente.
  4. Actitud Positiva: Para aprender a ver la vida desde ojos de «suma», de amor y de gratitud.

Ale Llosa (Lima, Perú) decidió, hace 14 años, que necesitaba cambiar su estilo de vida y aplicar sus conocimientos de comunicación, marketing para hacer algo que le diera más sentido a su vida y la llenara interiormente. Emprendió, entonces, un camino de búsqueda personal estudian un Máster en Fitness y Nutrición Deportiva para descubrir el efecto  transformador que el deporte había empezado a tener en ella.

Recogiendo lo mejor de todo lo aprendido, decide crear su propia fusión y sistema de entrenamiento llamándolo KO por knock out ( fuera de combate ). Y, por primera vez en su vida, encuentra una forma de aligerar  cuerpo y mente, de liberar su cabeza del estreses, de sanar en movimiento y, en fefinitiva, de soltar y descargar la mochila.

Con su método consigues sudar, liberar estrés, alegrar el alma y sentirte feliz de cada día. ¿Hay quién de más?

Celebra una Navidad diferente, en forma, feliz y con mucho estilo!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.