EN MARCHA…A SANTIAGO!


Hay muchos motivos por los qué decidir hacer el Camino de Santiago, pero siempre hay un denominador común: la búsqueda de la comodidad durante los (mínimo) 100 km que dura la experiencia repartidos en etapas de hasta 30 km diarios


Desde el descubrimiento del sepulcro del Apóstol Santiago, innumerables peregrinos se han puesto en camino hacia Santiago de Compostela, para venerar sus reliquias, creando así toda una cultura jacobea a lo largo de Europa. El Obradoiro recibe diariamente a peregrinos llegados de los diferentes Caminos, de nacionalidades y lugares muy diferentes que comparten allí la emoción de haber llegado a la meta.

Te proponemos algunos productos básicos para que el camino sea una experiencia maravillosa!

  • Para prevenir todo tipo de ampollas y rozadoras tiritas y apósitos a prueba de agua Salvequick Foot Care y Salvelox

  • Desodorantes para mantener la higiene durante toda la aventura; Chilly Fresh proporciona frescura intensa y está especialmente diseñado para las mujeres.100% frescura intensa0% sales de aluminio: deja respirar la piel. Con extractos de té verde y lima, un perfume fresco y agradable y 48h de eficac. La fresca brisa de MUM Brisa Fresh refresca con su revitalizante fragancia y ayuda a mantener la mente fresca en cualquier situación. Su eficaz fórmula ofrece durante más de 48 horas una sensación de piel seca, sin aditivos. Gracias a su tolerancia cutánea es apto para todo tipo de pieles.

  • Complementos nutricionales para cuidar ligamentos y tendones. Litomove es una gama de complementos alimenticios específicos para el cuidado de articulaciones y huesos, lo que le convierte en una marca especialista en movilidad corporal. Más que recomendable para emprender el camino…

  •  Ampollas efecto flash Germinal Acción Inmediata para estar con buena cara todos los días desde por la mañana. Aporta vitalidad a la piel, eliminando cualquier rastro de fatiga. Tras los excesos la piel apagada, seca y sin luminosidad vuelve a lucir un aspecto sano natural y en tan solo 30 segundos. Además, ayuda a recuperar el equilibrio de la piel y retrasa el envejecimiento cutáneo.
  • Blistex para proteger tus labios porque las bajas temperaturas afectan considerablemente la salud de la piel. La sequedad y la deshidratación se centran en una de las zonas más sensibles: los labios, produciendo descamación, tirantez y dolorosas grietas. La gama Blistex, con una combinación de hidratantes y humectantes, darán vida a tus labios al tiempo que los protegen.

Y si de camino no sabes dónde descansar, un bonito hotel rural para retomar el viaje con las pilas cargadas, Hotel Rural & Spa Treixas.

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.