RENOVARSE O…RENOVARSE!


Aunque el verano se esté terminando…


Y con él, las comidas, cenas, salidas y quedadas con familia y amigos, es el momento ideal para pensar en un buen cuidado exprés para lucir radiante en la «vuelta al cole».

El estrés del día a día hace que la piel se muestre cansada, apagada, sin luz. Pero a grandes males, MEJORES soluciones.

Por eso, te proponemos tratamientos flash para tener una cara estupenda en un «plis plás». 

El Instituto Médico Ricart, Ruber Internacional, nos recomienda:

Protocolo Skin Perfection Flash, en el que, primero la piel se renueva con Láser Resurfacing: Tal y como indica la palabra Resurfacing, con este láser se consigue una renovación de nuestra piel tras eliminar las diferentes lesiones que aportan un aspecto envejecido a nuestro rostro. Esta renovación permite hacer desaparecer o mejorar todos los signos propios del envejecimiento de la piel como manchas y lesiones pigmentadas, atenúa arrugas superficiales, cierra el poro, aporta luminosidad  y mejora considerablemente la calidad de nuestra piel.

En segundo lugar, aporta jugosidad al rostro gracias a las microinyecciones de Belotero Revive, un ácido hialurónico reticulado con glicerol de última generación que reduce las arrugas superficiales, aporta hidratación extra a nuestra piel mejorando el tono y recuperando las zonas más deprimidas típicas de las pieles apagadas y rostros cansados por el estrés diario o la falta de cuidados específicos.

Por último, mejorar  la flacidez de la piel con Ultherapy, ultrasonidos focalizados capaces de penetrar en las capas más profundas de nuestra piel para reactivar nuestra producción de colágeno y mejorar el tono y flacidez de la piel, provocando un efecto tensor similar al del lifting. Los resultados son asombrosos en el tratamiento de patas de gallo, cejas y  el tercio medio de la cara.

 Merz Aesthetics te recomienda:

Belotero Revive, que aporta jugosidad y luz al rostro gracias a las microinyecciones de ácido hialurónico reticulado con glicerol de última generación, hidratación desde dentro que sé refleja fuera, que reduce las arrugas superficiales, aporta hidratación extra a nuestra piel mejorando el tono y recuperando las zonas más deprimidas típicas de las pieles apagadas y rostros cansados por el estrés diario o la falta de cuidados específicos.

Y también, el tratamiento estrella de las celebrities, Ultherapy que, gracias a los ultrasonidos focalizados con ecógrafo para visualizar en qué capa trabaja el médico, lo que hace que sea seguro y eficaz.  Este tratamiento es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel para reactivar nuestra producción de colágeno y mejorar el tono y flacidez, provocando un efecto tensor similar al del lifting.

Ultherapy es el único procedimiento no quirúrgico autorizado por la FDA para tensar la piel del cuello, la papada y la zona de las cejas y mejorar específicamente la apariencia de las líneas y arrugas del escote. Los resultados son asombrosos; En una 1 sola sesión y desde el minuto uno van gradualmente a más, de una manera natural.  Desde su lanzamiento en 2008, este sistema se ha convertido en el referente mundial entre las aplicaciones médicas y estéticas no quirúrgicas. Con más de 100 patentes, son muchas las caras conocidas que han confiado en Ultherapy, como Jennifer Aniston o Eugenia Silva. 


Mar Barbero de Zubillaga


Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.