ENVOLTURAS ORGÁNICAS


SPA para manos y pies


Además de un efecto relajante, algunas envolturas para manos y pies tienen una potente acción curativa, calmando dolores, eliminando toxinas o favoreciendo la circulación.

Si eres asiduo a este tipo de tratamientos, Twentynails cuenta con varias opciones en las que además de arreglar las uñas con el posterior esmaltado, ofrecen un ritual que incluye exfoliante, mascarilla y crema de masaje 100% orgánica, donde combinan ingredientes bio-activos, antioxidantes provenientes del Mar Muerto y otros de la naturaleza como el aceite de argán.

Lo que parece estar claro es que el boom de lo orgánico en el mundo de la belleza, es algo más que una moda pasajera, con multitud de productos naturales, ecofriendly y veganos para el cuidado de las uñas, manos y pies, siempre libres de parabenos, tolueno, alcanfor o formaldehído.

Por una cuestión de coherencia, es lógico pensar que si nos gusta hacernos este tipo de envolturas con productos totalmente orgánicos, terminemos el protocolo con un esmaltado que incluya firmas totalmente naturales o veganas, caso por ejemplo de ORLY, aunque obviamente, puede elegirse cualquier otra marca de las que tengan en el centro de referencia al que acudamos.

Antioxidantes del Mar Muerto y aceite de argán

Arroz, pepino, pomelo, leche de coco y hasta nueces de macadamia, estos y muchos otros ingredientes son habituales en las envolturas orgánicas, cada uno de ellos con magníficas propiedades para nuestras manos y pies, aunque nada como los antioxidantes naturales que provienen del Mar Muerto y que utilizan en Twentynails, ricos en minerales y guardianes del secreto de la eterna juventud. Sus capacidades terapéuticas actúan en manicuras y pedicuras no sólo cuidando, sino también protegiendo manos y pies de distintas afecciones cutáneas, gracias a sus propiedades rejuvenecedoras, relajantes, hidratantes, regeneradoras y calmantes.

Por otra parte, el aceite de argán es otro de los reyes de la cosmética, con hasta un 80% de ácidos grasos esenciales (linoleico, oleico, araquidónico, etc), gran cantidad de vitamina E y fitosteroles, perfecto para que nuestras manos y pies puedan combatir las arrugas, las manchas y por tanto, retardar el envejecimiento inevitable de la piel, a lo que sumar sus beneficios antisépticos y fungicidas.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.