ES URGENTE SONREIR!!!

Mke

Nuestra compañera y amiga, Eva Robles Jiménez, presenta su obra «¡Es urgente sonreír! Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas” 


La propuesta de “sonreír para estar bien y no porque lo estés” es la misión de todos aquellos que decidan tomar las riendas de su bienestar y felicidad. Sembrar sonrisas, para así recogerlas por doquier, es la propuesta. Porque aquel que no te devuelve la sonrisa es el más necesitado de dibujarla.

El libro está dedicado, en primera persona, a la madre de la autora: María Antonia Jiménez y a su padre fallecido de un cáncer terminal, Pedro Robles, del cual recoge el legado de la sonrisa y atesora con valentía.

Una sonrisa puede ayudarnos a vivir mejor

La neuro ciencia nos anuncia que nuestro cuerpo segrega sustancias que producen bienestar cuando sonreímos. La autora extrae de este fenómeno un brillante método de ayuda emocional. Los entrenamientos de sonrisas por los que han pasado ya más de mil personas lo avalan.

La sonrisa, aunque sea fingida o forzada, lanza un mensaje al cerebro y le dice que todo está bien. En momentos de dolor, tristeza, ira, la autora aconseja conversar y sentir estas emociones para así sanar luego construyendo la sonrisa de bienestar.

¡Es urgente sonreír! constituye un viaje de transformación, de descubrimiento

En la obra la autora comparte con sus lectores tres sucesos biográficos: la muerte de su padre, un problema de salud de su hija y la quiebra de su sueño empresarial. Estos procesos le llevan a descubrir su misión en la vida: entrenar sonrisas para promover sus beneficios. “Soy una privilegiada por haber encontrado mi para qué”, admite Robles.

Cualquiera podrá́ sacar provecho de este método

“Sonríe para estar bien y no porque lo estés”.

El propósito del libro es que vivamos con plenitud, con más humanidad. Para que reconozcamos lo que ya tenemos. Para que dejemos de buscar lo que no nos corresponde. También es un alegato en pro de la espiritualidad y de la existencia de otra vida mejor.

“Yo no vengo a enseñar nada, solo ha recordar que #esurgentesonreir”.

“Para conectar con la alegría, con buenas personas y un estado de enfoque positivo. Esta ponencia es el legado de mi padre, mi maestro de vida, que hasta en el lecho de muerte, mostró la mejor de sus sonrisas. Tras su partida me pongo a estudiar para verificar las enseñanzas de mi padre y darle forma a esta experiencia que ahora quiero compartir contigo. Solía decir que con una sonrisa se gana más… Me despierto con la sonrisa puesta. Con una sonrisa se gana más que con un «fajo de billetes» o «apuntando con un arma».

Mago de las sonrisas que me compromete a «llevar siempre la sonrisa puesta» en cualquiera de los escenarios que la vida me plantea, sobre todo en los que implican sufrimiento, miedo, fobias, tristeza o sufrimiento. De ahí nace el libro que me encarga 48 horas antes de su partida: «El poder de tu sonrisa, cumpliendo últimas voluntades del más allá».

La presentación será el próximo Jueves, 3 de Febrero, a las 18’30 horas, en el Club de Amigos de El Toro Tv. (Presencial, aforo limitado y online)

Puedes informarte en el 91.616.24.64

¡FELICIDADES EVA!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.