ESCAPADAS CON ESTILO

Mar Barbero de Zubillaga

Si eres de las que planificas mini escapadas y no te gusta ir cargada pero siempre estilosa, tenemos la marca ideal para tu bolsa de viaje


Escapadas de fin semana, puentes o incluso un viaje de trabajo, son ocasiones en las que llevar lo mínimo es lo mejor, Pero, eso sí, markandoestilo.

Por eso, te vamos a proponer la firma de bolsas de viaje Vocco que son perfectas para este tipo de ocasiones.

Sin duda es la marca que estás buscando ya que están elaboradas a mano y con los mejores materiales,

Sus bolsas de viaje tienen el tamaña perfecto y se convertirán en tu compañero ideal y en el complemento indispensable de tu armario.

Los diseños de Vocco nacen de su amor por el lino y el mar Mediterráneo.

Este tejido natural ha sido utilizado por la humanidad desde el principio de la historia. Producido a partir de fibras de lino teñidas, se usó ampliamente para ropa, ropa de cama y otros usos, incluidos bolsos en Mesopotamia, el antiguo Egipto y Grecia. El lino tiene fibras resistentes y es valorado por dar frescura en climas cálidos.

Con los mejores tejidos naturales y la delicadeza en el trabajo de sus artesanos, han creado bolsos sostenibles diseñados para superar las estaciones.

Diseños simples, atemporales y únicos, cuidadosamente hechos a mano en España ,para durar toda la vida.

Ideales para uso diario y especialmente para viajar.

Feliz escapada… markandoestilo!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.