ESPEJITO, ESPEJITO…


Estas navidades deseo luz en mi mirada


¡Deseo concedido! COLOR EYE CONTOUR  de Fridda Dorsch, es un contorno de ojos iluminador con color que le dará un efecto flash a tu mirada.

Además, protege, trata , hidrata y cubre ojeras y bolsas aportando un color claro-natural, que te hará lucir una mirada radiante, descansada y rejuvenecida.

El nuevo producto es muy cómodo y  tiene un original envase aplicador de 5 ml que incorpora luz led, pulsador on/off y un práctico espejo.

Sus principales ingredientes son:

  • CÉLULAS MADRE VEGETALES, SILICIO ORGÁNICO, CAFEÍNA Y HESPERIDINA que consiguen un efecto REPARADOR, ANTIARRUGAS, mitigan las bolsas y ojeras, mejorando la elasticidad e hidratación del área ocular.

De Alta Tolerancia, SIN Conservantes, Alérgenos, Parabenes, PEGs ni Alcohol.

El modo de empleo es muy fácil :

  • Sólo hay que despegar el film protector del espejo. Desenroscar el aplicador, pulsar la luz del extremo, en caso que sea necesario, y con la ayuda del espejo del lateral, dibujar 5-6 puntos en el contorno inferior del ojo, empezando debajo del lagrimal y terminando en la sien. Por último extender con los dedos, desde dentro hacia fuera, unificando y cubriendo toda la zona.

Estas Navidades, una mirada radiante con Color Eye Contour de  Farma Dorsch.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.