ESTANCIA MINI…DISFRUTE MAXI


Cuando se aproximan unos días de fiesta siempre apetece un viajecito para desconectar.


Tanto si te gusta la playa como la montaña puedes disfrutar de estancias “minis” que te van a proporcionar un disfrute “maxi”.


Hotel Rural Spa Las Treixas

Es un hotel-boutique 4 estrellas verdes, que sólo se conceden a los edificios de construcción histórica. Se encuentra ubicado en plena Ruta del Románico, en la misma Villa donde se conserva el Castillo de Puebla de Sanabria construido en el siglo XV, en una zona rica en vegetación y en pleno Parque Nacional del Lago de Sanabria, uno de los lagos glaciares más grandes de Europa, el mayor de España y a escasos kilómetros del famoso bosque de TEIXEDELO, en el que se inspiró todo el proyecto de restauración interior del edificio.

 

Dispone de ocho Junior Suites, de manera que pueden alojarse 16 personas y podrán disfrutar de una alimentación biológica, con productos km cero, sin pesticidas ni conservantes químicos. La zona ofrece un turismo de relax cultural de gran interés, y mientras se consigue una desconexión del estrés, se gana juventud y vida a los años.

Puedes disfrutar de un paquete de dos noches en habitación suite que Incluye:

  • Alojamiento 2 NOCHES en suite para 2 personas
  • Desayuno buffet en el Restaurante del Hotel
  • 1 hora de spa privada el día que elija el cliente

 

Hotel Jardín Tropical, Costa Adeje Tenerife

Si prefieres la playa y eres amante del golf, este hotel te ofrece 12.000 metros cuadrados de vegetación subtropical, un servicio cinco estrellas, un clima perfecto para relajarte, un toque exquisito para los paladares más exigentes y la posibilidad de disfrutar de tu deporte favorito, el golf.

Rodeado de jardines subtropicales, cada rincón del Hotel Jardín Tropical inspira sensaciones, sentimientos y experiencias.

Puedes disfrutar de un paquete de 3 noches que incluye:

  • Alojamiento 3 NOCHES en doble standard para 2 personas
  • Desayuno buffet en el Restaurante Las Mimosas
  • 1 Cama Balinesa reservada y mojito para 2 personas
  • 1 Menú degustación en el Restaurante Las Rocas para 2 personas (bebidas aparte)

MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.