CUERPO PLUS

Mika Mellark.

Combate en una sola sesión, grasa localizada, celulitis y  flacidez


Onda Plus by Deka se puede aplicar en abdomen, piernas, rodillas, glúteos, espalda y brazos.

Esta técnica emplea la revolucionaria tecnología de microondas Coolwaves, patentada por Deka Láser, que en una misma sesión, combate la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, de manera segura, eficaz y no invasiva.

Esta exclusiva tecnología de microondas, actúa en profundidad y de forma selectiva sin dañar la dermis circundante. Reduce las adiposidades localizadas, en aquellas áreas corporales en las que están instaladas. Además de disolver la grasa, provoca la contracción de las fibras de colágeno en la dermis y estimula la producción de nuevo colágeno, lo que compacta, tensa y tonifica el tejido, reduciendo la flacidez.

¿Cómo actúa Onda Plus?

En la grasa localizada. Penetra en profundidad, destruyendo las membranas de las células adiposas para disolver los depósitos localizados de grasa.

En la celulitis. Estimula el tejido conectivo que rodea los lóbulos adiposos de la celulitis, combatiendo el efecto “piel de naranja”.

En la flacidez. Provoca la contracción de las fibras de colágeno en la dermis, estimulando la producción de nuevo colágeno, lo que compacta, tonifica y reafirma los tejidos.

También actúa en profundidad y de forma selectiva sin dañar la dermis circundante. De hecho, las microondas, a 2,45 GHz, son absorbidas en particular por las células adiposas, mientras que con la radiofrecuencia la energía se dispersa mucho más en la superficie (dermis y epidermis).

Con esta tecnología patentada, sólo el 20% de la energía alcanza la dermis y el 80% restante, penetra en la grasa y llega a las células adiposas subcutáneas, actuando así a mayor profundidad que la radiofrecuencia.

Tiene tres cabezales inteligentes. Dos de ellos, Deep y Shallow están especialmente diseñados para emitir Coolwaves de manera controlada, enfocando su energía, selectivamente, en las células grasas, la laxitud de los tejidos y la celulitis. Transfieren estas ondas a distintas profundidades, actuando directamente en los adipocitos subcutáneos, evitando la dispersión de energía, mientras un sistema de enfriamiento por contacto integrado (5°C) garantiza el confort del paciente. La tercera pieza de mano, emite un flujo de aire que genera una serie de ondas que se propagan sobre la zona tratada, reactivando la microcirculación, masajeando y drenando, para así maximizar los efectos de la tecnología patentada Coolwaves.

Un revolucionario tratamiento 3 en 1, que en la misma sesión actúa sobre la grasa localizada, la celulitis y la flacidez.

¿En qué zonas se aplica?

  • Abdomen, piernas, rodillas, glúteos, espalda y brazos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

  • Entre 2 y 4 sesiones, y se deben espaciar 21 días, entre una y otra.

Puedes aplicarte Onda Plus By Deka en:

  • Clínica Dra. Graziella Moraes
  • Dra. Petra Vega, Clínica Vega

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.