ESTER EXPÓSITO CON BULGARI


La joven actriz  se incorpora a la prestigiosa firma de joyería


Ester Expósito, una de las grandes estrellas del cine y la televisión actual, se convierte en una nueva y moderna diva para la marca joyera italiana que, desde la Dolce Vita ha destacado por su cercana relación con los grandes mitos del cine y la televisión. Desde Elizabeth Taylor a Gina Lollobrigida o Anna Magnani, las musas de Bvlgari han formado parte de su historia, al crearse un vínculo con la familia joyera y la marca que ha ido siempre más allá de lo profesional.

Ester representa el espíritu decidido, seguro y muy personal de las mujeres relacionadas con la marca durante sus más de 130 años de historia. “Me hace muy feliz formar parte de la familia Bvlgari. Es una marca con la que me siento muy afín y de la que siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y originalidad de sus diseños. Nos queda un emocionante camino por recorrer juntos”, afirma.

La fuerza de la actriz, que a pesar de su juventud cuenta con una gran experiencia en el cine y la televisión, combina perfectamente con el espíritu audaz y rompedor de la firma, presente en sus creaciones desde sus inicios en 1884. Ç

Colecciones como B.zero1, que partiendo de la arquitectura romana clásica encarna el diseño más vanguardista y actual, o Serpenti, una de las colecciones más emblemáticas y sensuales de la marca, encuentran su musa perfecta en Ester Expósito, capaz de combinarlas con cualquier actitud y cualquier look, desde el más informal al más sofisticado. Rompiendo las reglas con elegancia y glamour como la marca italiana ha hecho durante más de un siglo.

La joven actriz mostró su vocación desde niña. A los 6 años se incorporó a clases de teatro escolar, continuando hasta la etapa de educación secundaria. Obtuvo varios premios como mejor actriz en los certámenes de Teatro de la Comunidad de Madrid (2013,2015), y de la Universidad Carlos III (2016). Con 15 años estrenó en teatro la obra “Adolescer 2055”. Continuó con su formación, combinándola con cortometrajes e intervenciones en series de televisión como «Vis a Vis», «Centro Médico» o «Estoy Vivo». Con 17 años consiguió su primer gran papel como protagonista en el largometraje de Gonzalo Bendala «Cuando los Angeles Duermen». Poco tiempo después resultó elegida  en  otros dos castings: la segunda serie original de Netflix en España «Élite» y la nueva película de Miguel Angel Vivas «Tu Hijo». Desde entonces ha participado en la serie «Monteperdido» para TVE , en las tres primeras temporadas de «Élite» (Netflix), en la serie dirigida por  Manolo Caro «Alguien tiene que morir» (Netflix, pendiente de estreno) y en la nueva serie de «los Javis» aún en rodaje, «Veneno» (A3 Media).


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.