Markando Estilo / Salud  / ESTIMULACIÓN MUSCULAR ESTÉTICA

ESTIMULACIÓN MUSCULAR ESTÉTICA

Mar B. de Zubillaga

Fortalece los músculos del cuerpo con la tecnología más natural y sin esfuerzo…


I-Model Esthetic, es lo último en aparatología estética avanzada, para una remodelación corporal integral.

Aunque parezca increíble, con una sesión de 25 minutos es como si hubieses hecho un entrenamiento de alta intensidad, en el gimnasio.

Se trabajan más de 350 músculos con hasta 40.000 contracciones. Sin esfuerzo, sin dolor y de manera confortable. Además, no es nada invasivo!

EMS (estimulación muscular estética) es como se conoce la tecnología que nació hace más de 50 años como gimnasia pasiva, aplicada en tratamientos de estética para fortalecer músculos, endurecer tejidos corporales, aumentar la tonificación y combatir la flacidez de forma natural.

A través de electrodos, estratégicamente situados en el cuerpo, genera unos impulsos que se transmiten al cerebro, que a su vez envía la señal de contracción al músculo.

I-Model Esthetic ofrece el sistema más perfeccionado de la tecnología EMS en estética avanzada, con el traje profesional Bio-Jacket. Un traje de neopreno de alta calidad, ultraligero, flexible, resistente y también antibacteriano e inodoro, ergonómico y que se adapta a todo tipo de complexión corporal. Incorpora electrodos situados estratégicamente por expertos en esta tecnología, para tonificar 9 grupos musculares: en la parte frontal en la zona del pecho, brazos, abdomen y cuadríceps, los músculos delanteros de los muslos; y para la zona de la espalda los electrodos se sitúan en el trapecio, dorsales, lumbares, glúteos e isquiotibiales, los músculos traseros de los muslos. Trabajan simultáneamente más de 350 músculos, con hasta 40.000 contracciones en una sesión de 25 minutos, lo que equivale a varias sesiones en el gimnasio.

El resultado es un tratamiento de alta intensidad, con un impacto integral en todo el cuerpo que consigue una remodelación integral, sin esfuerzo y relajadamente con todo el confort. El equipo permite personalizar cada tratamiento para tratar las necesidades de forma personal, además dispone de 6 programas automáticos.

Los programas permiten tratar distintos problemas corporales, como reducción de grasa, celulitis, remodelación corporal, tonificación muscular de cualquier punto corporal, elevación de glúteos, pecho, retención de líquidos y también consigue un control postural o tratar contracturas en la espalda, realizar un masaje corporal completo y tratar los problemas que puede dar el suelo pélvico.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.