ETHEREOUS


La nueva propuesta de Maison Eduardo Sánchez


En esta ocasión, su propuesta habla de la relación del ser humano con la naturaleza y con el arte. De esos pequeños placeres con los que a lo largo de la historia, hemos estado íntimamente relacionados y que son capaces de despertar nuestra faceta más sensible.

La colección, como el arte y la naturaleza es suave, ligera y sutil, pero contundente en sus formas. Porque La Peluquería es así: una sucesión de formas, volúmenes, texturas, colores, trazos y contrastes.

En el 2020: veremos colores que juegan con la base natural del cabello de cada mujer y lo que buscan es realzarlo, no cambiarlo. Castaños de reflejos más caoba para las pieles más cálidas y otros tonos más fríos, en una escala de colores chocolate, para los cutis claros. En los rubios se impondrán los tonos más naturales con efectos sutiles y reflejos de varios tonos.

En cuanto a los cortes, triunfará la comodidad, cortes que juegan con la textura natural del cabello como el nuevo “true love”. Los recogidos se reinventan con una sofisticación casi animal como demuestra “State of the art” y las melenas XXL adquieren una nueva dimensión en looks como “Flowing beauty”.

¿Y ellos? Se apuntan a la versatilidad “Boy next door” con un corte que conserva el largo frontal  y que se acompaña de un trabajo de color.

En estas fiestas, disfruta con Ethereous.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.