EVA GONZÁLEZ Y MARIAMARE


La modelo  y presentadora sevillana ha sido elegida por la firma de calzado alicantina para su próxima colección de Otoño-Invierno


MARIAMARE lleva más de 15 años siendo una de las marcas más atractivas para las mujeres que han alcanzado su madurez y confían en su capacidad de seducción.

Por su llamativo estilo, poco a poco ha ido haciéndose un hueco en los mejores escaparates de Sudamérica, Europa y USA.

Sus colecciones  se mantienen en constante renovación, atendiendo a las necesidades reales de las mujeres. Y,  es en esto, donde se detecta la evolución de la moda de una forma más directa.

Esta firma para mujeres tiene un marcado estilo propio y una actitud seductora para las que les gusta sentirse rompedoras y femeninas y  que tienen muy claro lo que quieren y lo que buscan.

Todos los materiales y acabados que utilizan en la fabricación de sus productos se adecuan a la realidad del mercado y a las necesidades y deseos de la mujer.

Con cada colección presentan un amplio abanico de opciones que representan las distintas tendencias en moda. Sin limitaciones de estilo, su calzado y sus accesorios evolucionan, a la misma velocidad, que lo hace la moda en la calle.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.