EXITAZO EN BILBAO


La ceremonia de los MTV Europe Music Awards, celebrada en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, fue todo un acontecimiento mundial de la música


Estos premios son uno de los eventos de música en vivo más importantes del mundo y  presentan , cada año en directo, a los artistas y las celebrities más famosas del planeta, reuniendo a fans de todo el mundo en torno a esta celebración de la música.

La gala fue espectacular y estuvo presentada en su mayor parte, por la cantante y actriz californiana Hailee Steinfeld, quién comenzó  con un simpático ‘kaixo’ que significa  hola, en euskera.

Nicki Minaj

Todos los asistentes disfrutaron de 14 actuaciones (David Guetta, Jason Derulo y Bebe Rexha. Halsey, Rosalía, Nicki Minaj, Alessia Cara, Marshmello, Bastille) y dos horas de show , muy muy televisivo que tuvo una audiencia potencial de 450 millones de hogares en más de 170 países.

La gran triunfadora  de la noche fue la cantante cubana  Camila Cabello que  se llevó cuatro de los seis galardones a los que optaba. La cantante estadounidense de origen cubano, ex Fifth Harmony, conquistó al mundo desde Miami con Havana, mejor canción y videoclip del año, y ganó también los premios a mejor artista y mejor actuación.

Camila Cabello

Brisa Fenoy, nominada a mejor artista española y autora del éxito “Lo Malo”, compartió alfombra roja con Nicki Minaj, Dua Lipa, David Guetta, Camila Cabello, con un precioso  look de la colección JCPajares SS19, compuesto por un mono/buzo negro de spandex y un pantalón ancho sastre realizado en sarga.

Yolanda Aberasturi, la peluquera de los famosos, fue elegida por MTV para peinar a las celebrities de la alfombra roja.

Niki Minaj, Rosalía, Camila Cabello y Janet Jackson protagonizaron algunos de los looks más atrevidos y rompedores.

Halsey                                     Rosalía                                      Hailee Steinfeld

Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.