¡¡¡FAMILIA!!!

MAZY

MO Fashion aterriza en España para celebrar algo tan importante como la familia


La firma portuguesa, lanza una emotiva campaña que celebra la autenticidad de todos los tipos de familias.

“La familia como núcleo de nuestra filosofía” es el mensaje que la marca de moda portuguesa MO Fashion lanza hoy en sus redes digitales con un vídeo creado especialmente para marcar la entrada oficial de la tienda online, en España.

Una campaña emocional que celebra los momentos inolvidables de la vida familiar, lo más importante de nuestras vidas.

Siguiendo la creencia de que la palabra “Hola” es siempre el comienzo de una nueva conexión, MO Fashion  se presenta al mercado español con los valores y propósito de la marca, basados en la familia, como raíces primordiales.

La firma portuguesa con más de 26 años de historia y presente con 120 tiendas en el territorio del país vecino aterriza en España para cubrir su presencia internacional y vestir a todas las familias con una moda asequible y actual. MO Fashion, la marca del grupo Sonae, es la insignia nacional del Retail Textil mejor vista por los portugueses. La conclusión se extrae del Estudio Rep Score de la consultora OnStrategy, que evaluó la marca con la mayor puntuación en reputación para los consumidores portugueses en 2021.

“Celebramos la Familia“, resume el enfoque de la marca en ofrecer a sus clientes una propuesta de valor capaz de simplificar sus elecciones y su día a día a la hora de vestir a toda la familia «Vengo para vestir a todos, de la abuela al bebé: No peso en la cartera, me gusta simplificar: Mezclo sueños, temporadas, estaciones, expresiones por mil, ¡vengo a celebrar!”.

MO Fashion representa a todas las familias: monoparentales, biparentales, homoparental, adoptivas… cada una diferente pero igual de importante.

La firma portuguesa de moda quiere que todos vivan los sueños para los que nacieron. Todos los días cuentan. Un nuevo día siempre cuenta más. Y los momentos simples son los más felices.

Diana Teixeira Pinto, Directora de Marketing y Comercio Electrónico de MO Fashion:

“Vivimos en un mundo donde el significado de la familia es cada vez más importante, es una de las fuerzas más poderosas que existen por la felicidad que es capaz de brindarnos en los momentos más simples de la vida. Es en la familia donde existe un fuerte sentido de pertenencia y es con ellos que pasamos buenos y malos momentos. Y debido a que la historia de MO Fashion no se trata solo de ropa, sino de hacer que cada día de la familia cuente, este video refuerza nuestra firma, reafirmando que estamos a su lado, subrayando nuestra misión de simplificar la moda y la vida familiar, liberándoles tiempo para ¡Celebrar juntos momentos inolvidables!”.

La marca portuguesa de moda MO Fashion también está presente internacionalmente en hipermercados españoles (Family Cash, Gadis y Eroski) a través del modelo de gestión category management. Dicho modelo contempla la gestión de los espacios de venta de moda en régimen de “llave en mano“, abarcando el estudio de espacios, definición del look y suministro de la colección de acuerdo con las directrices definidas por la marca.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: