¡¡¡FELICES 20!!!

Antonio Banderas celebra sus 20 años de relación con los perfumes

El actor malagueño Antonio Banderas celebró ayer sus veinte años de relación con el mundo de los perfumes y la firma Puig, en una fiesta celebrada en Marbella y a la que no faltaron muchos rostros conocidos.

El actor estuvo acompañado de su novia, Nicole Kimpel, y a la fiesta tampoco faltó la actriz Paz Vega, así como la actriz y modelo Olga Kurylenko o la presentadora y actriz argentina Pampita Ardohain.

Para acudir a la fiesta 20º aniversario del lanzamiento del perfume de su amigo y compañero, Paz Vega lució un vestido midi de algodón con flores de organza en el escote, de la colección PV18 Ready To Shine.

UN SEDUCTOR DE LA VIDA

Atractivo. Carismático. Irresistiblemente auténtico.

Desde actor internacionalmente aclamado, a fotógrafo, director de cine y diseñador de moda. Antonio Banderas ha logrado ganarse el corazón de Hollywood y el resto del mundo con su inigualable pasión.

El polifacético artista malagueño es un rey de la seducción siempre listo para el “¡Luces, cámara, ACCIÓN!”

Pero, ¿te has preguntado cómo es Antonio Banderas detrás de las cámaras?

¡Descúbrelo!

LA ESENCIA DE LA SEDUCCIÓN

Un perfume tiene el poder de despertar los sentidos, transportarte a los aromas de tu tierra, recordarte la brisa marina, revelar un tentador secreto, convertirte en un maestro de la seducción…o sacar al Diavolo que todos tenemos dentro.

“Mi relación con los perfumes viene de toda la vida. Es parte de lo que soy y, con los años, se ha convertido en una verdadera pasión. Cuando hablo con los perfumistas sobre mis experiencias, mis aventuras y mi perspectiva de la vida, utilizan esas emociones y sensaciones para crear una fragancia que refleja mi personalidad. Siento que son capaces de interpretarme y meterme dentro de una botella”


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.