FELICIDAD EN MICRO-MOMENTOS


El corto navideño que realizó Lancôme es toda una reflexión sobre la felicidad de las pequeñas cosas


Según el estudio realizado por la firma a principios de año, el concepto de felicidad en la mujer española se ha transformado: Nada de “salud, dinero y amor”. Ahora queremos más micro-momentos de bienestar. Y, sobre todo, nos centramos en compartir la felicidad para, de esa forma, multiplicarla.

Además, ese estudio también revela que más de la mitad de las españolas son felices cuando dedican tiempo al cuidado de su belleza. Y concluye con una bonita afirmación: La vida está hecha de micro-momentos que nos hacen felices. Instantes que transcurren mientras pasamos tiempo con la familia y amigos, cuando viajamos, al hacer cosas por los demás y… siempre que nos cuidamos.

Por ejemplo personalizar nuestro maquillaje.

Si hay algo de lo que en Lancôme están totalmente convencidos, es que la personalización del producto es el futuro de la belleza. Y Le Teint Particulier Custom Made Foundation ahora te permite conseguir lo último en productos de cosmética hechos a medida.

Gracias a una innovadora tecnología protegida por nueve patentes, Le Teint Particulier Custom Made Foundation ofrece a cada mujer su fondo de maquillaje perfecto en solo unos minutos. Así de simple.

72.000 versiones diferentes son posibles, es decir, el equivalente a una infinidad… El tono se ajusta a la cantidad precisa de pigmentos gracias a un previo escaneo del tono exacto de la piel (con la tecnología de Shade Finder). Y aún hay más, su fórmula se adapta al tipo de piel de la clienta y su nivel de hidratación (seca, mixta o grasa), mientras que la cobertura puede ser calibrada al gusto, siguiendo tres niveles. Así que, solo es necesario un momento para ver cómo el fondo de maquillaje perfecto se convierte en una realidad. Para ti, y solo para ti.

Llega la alta costura al maquillaje.


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.