Markando Estilo / Cultura  / ¡FELICIDADES PRESIDENTE!

¡FELICIDADES PRESIDENTE!

PRESIDENTE TETRO REAL

Gregorio Marañón El presidente del Teatro Real, recibió anoche, de manos del ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica.

En un en un acto que tuvo lugar en el Palacio de Viana, el ministro destacó en su laudatio de Marañón su “relevante trayectoria profesional y personal”, su ejemplaridad, dedicación y sentido del compromiso, “siempre al servicio de España, en una triple faceta: empresarial, cultural y académica, sirviendo al interés general desde la sociedad civil”.

“Has colocado al Teatro Real en el lugar que se merecía y eres el adalid de la internacionalización de nuestras artes escénicas y nuestra música”, ha subrayado sobre los méritos de Marañón el ministro, que ha recordado que “en tiempos complejos marcados por la invasión rusa, la importancia de la acción cultural en el exterior cobra una relevancia fundamental”.

Gregorio Marañón, que se definió como “un progresista a fuer de liberal”, “una persona dispuesta a entenderse con el que piensa de otro modo y a no admitir que el fin justifica los medios”, agradeció con un emocionado discurso la imposición de la Gran Cruz y la presencia del centenar de invitados que le acompañaron para recibir “tan generoso reconocimiento” de manos del ministro.

“No cierro ninguna etapa, sino que redoblo la ilusión y el compromiso con el que voy a continuar el camino”, “un hermoso viaje” que, citando a Cavafis, desea que dure “aún muchos años” y en el que redoblará la ilusión y el compromiso con el que ha vivido su vida, ha añadido Marañón.

Muchas felicidades

MBZ – Fotos Javier del Real

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.