¡FELIZ CUMPLE ESSENCE!


Con una dulcísima puesta en escena Essence ha celebrado su 15 Aniversario


Productos cosméticos de alta calidad y muy trendys que se convertirán en tus must-have favoritos.

La palabra clave de su nueva colección otoño/invierno es “metálico” y todos sus productos crean unos maquillajes fascinantes con un look metálico de “Luxe”

Atrévete y disfruta de sus cremosas y altamente pigmentadas sombras de ojos, sus eyeliners metálicos (con un fino aplicador que te permite perfilar también los labios) o sus intensas máscaras de ojos o los lápices de cejas, tipo rotulador o  los polvos correctores y coloretes iluminadores. No podemos olvidarnos tampoco de los esmaltes de uñas con gliters o satinados en varios colores, ni de las paletas labiales de textura cremosa.

Colorido, calidad, variedad y diversión han sido protagonistas absolutos de esta simpática celebración.

Felices 15 Essence!

No dejes de probar…

Moonlight eyes cream eyeshadow

  • Cuatro cremosas y sedosas sombras en colores suaves e iridescentes que son fáciles de aplicar y de intensificar si aplicamos el producto de forma gradual.

Superlast eyeliner

  • Textura con alta cobertura y una gran durabilidad. Con aplicador de híbrido de silicio, el eyeliner se puede aplicar de una sola pasada. 2017.

Instant volume boost mascara-smudge-proof and intense black

  • Una máscara intensa y extremadamente pigmentada que le da a tus pestañas el máximo volumen gracias a su nuevo cepillo de volumen que tiene fibras innovadoras en forma de flor. Sólo te llevará 10 segundos su aplicación. Pestañas al máximo en 10 segundos.

 

Correct to perfect-cc powder palette

  • Polvo corrector de colores en paleta que incluye todos los tonos necesarios para corregir imperfecciones y su textura en crema/polvo ayuda a crear un look radiante y fresco.

Cc concealer palette 

  • La paleta de colores correctors ofrece los cuatro tonos que cubren todas las irregularidades de la piel. La textura cremosa neutraliza las rojeces, refresca el cutis y armoniza la piel

cubriendo las ojeras y las zonas más oscuras.

Metal chrome blush

  • Suave blush con pigmentos brillantes en oro rosa, cobre y bronce que garantizan unas mejillas radiantes con un brillo metálico.

Rushed metals nail polish

  • Uñas en look metálico con efecto satinado, mate o tierra. Disponiblle en  muchos colores wow.

 Metal shock lipstick

  • Cremosos labiales que hacen brillar tus labios y dejan un color con efecto metalizado en tonos wow.

Sheer & shine prisma glow lipstick

  • La fórmula extremadamente cremosa de estos pintalabios se siente maravillosamente suave sobre los labios y aporta un fantástico brillo.

¿Qué lo hace especial? Los tonos suaves iridiscentes que cambian según la luz.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.