«SAVIA» DE VERANO

Mar Barbero de Zubillaga

Fely Campo, una infancia entre recortes de papel para vestir sus dibujos, alumbraba una pasión temprana por la moda


Sus nuevas colecciones SaviaOut’N About vuelven a sorprendernos por su diversidad pero manteniendo la impronta de su creadora, en todos los modelos.

“Lo que quiero transmitir a través de mis vestidos es un sentimiento y una pasión por lo que es mi oficio y mi profesión: la moda, la manipulación de los tejidos, su tacto, su volumen y su comportamiento cuando trabajas con ellos, los mezclas y les das forma, para finalmente cobrar vida cuando una mujer se pone un vestido, camina con él, se mueve en él, se siente con él, respira con él, vive con él. Esto es algo mágico”.

Fely Campo, está especializada en el diseño de vestidos de fiesta, cóctel y ceremonia, así como vestidos de novia. La colección de Prêt à porter, Out’N About, está llena de color y de contrastes, tanto en los largos como en hechuras y volúmenes. Muy cómoda y apta para llevar en cualquier momento.

Además, esta colección, colabora con AFA Salamanca llevando a cabo Tonalidades del Recuerdo. Esta campaña, con sus cofres regalo, se suma a la lucha por no olvidar a los pacientes de Alzeimer. Con cada cofre Camiseta Out’N About que adquieras, se donarán 10€ a la Asociación de Enfermos de Alzeimer de Salamanca.

“La tonalidad como el despertar del recuerdo, un pasado que se antoja presente; la palabra de la memoria”

Savia es elegancia en estado puro. Tafetán y gasas en colores de la naturaleza. Los diseño se adaptan al cuerpo femenino como una segunda piel. Para los momentos más especiales, luce “Savia”

Sus colecciones se crean íntegramente España, concretamente en Salamanca.

Esta diseñadora Salmantina mantiene el perfecto equilibrio entre el acabado preciso y un saber hacer artesanal, seleccionando y comprobando cada último detalle de sus creaciones hasta que llegan al cliente.

Una mezcla entre femineidad, seriedad y austeridad, dan forma a diseños siempre elegantes.

Todas estas características sin duda son reflejo de su tierra, donde se ha formado como diseñadora y como mujer.

La piedra, la sierra, la pureza de las líneas del paisaje salmantino, su clima y la personalidad de sus habitantes, han influído sin duda, la trayectoria de esta diseñadora que nunca se separa de sus raíces.

Perfeccionista y amante de su profesión, cuida especialmente los tejidos, viviendo cada material para, finalmente dar forma a sus creaciones. Cada tejido personalmente seleccionado por la diseñadora se adapta perfectamente a los volúmenes, formas y espacios que se convierten en una prenda adaptada a una mujer siempre en constante evolución, como la propia diseñadora.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.