FELY CAMPO, PROTÉGETE CON ESTILO!!!


Ya podéis conseguir vuestra mascarilla de diseño y homologada, en vuestro domicilio


Su  línea de mascarillas higiénicas reutilizables tiene un toque de diseño superespecial. Están homologadas, según la normativa UNE0065 : repele líquidos y microgotas, antibacteriana y transpirable) llevan clip de nariz y goma elástica y son de tejido Certificado por AITEX.

Las propuestas que os presentamos llevan cintas laterales y gomas de diferentes tonos, combinadas con los colores blanco y negro, base de la mascarilla. Las cintas pueden ser lisas, con su logo y también, pueden personalizarse con el vuestro!!

Dispones de varias tallas: Adulto, Infantil grande, Infantil mediana e Infantil pequeña

Los precios de venta al público son estupendos:

  • 3,50€ Mascarilla Fely Campo Mask cintas de colores (con o sin logo Fely Campo) +gastos de envío
  • 3€ Mascarilla lisa en blanco o negro+gastos de envio

Para grandes cantidades, personalizadas, establecimientos o comercio hacen precios especiales.

Podéis realizar vuestros pedidos a través del mail info@felycampo.com o comunicación@felycampo.com o al teléfono 923190053

Fely Campo, está especializada en el diseño de vestidos de fiesta, cóctel y ceremonia, así como vestidos de novia. Sus colecciones se crean íntegramente España, concretamente en Salamanca.

Esta diseñadora Salmantina mantiene el perfecto equilibrio entre el acabado preciso y un saber hacer artesanal, seleccionando y comprobando cada último detalle de sus creaciones hasta que llegan al cliente.

 

Una mezcla entre femineidad, seriedad y austeridad, dan forma a diseños siempre elegantes.

Todas estas características sin duda son reflejo de su tierra, donde se ha formado como diseñadora y como mujer.

La piedra, la sierra, la pureza de las líneas del paisaje salmantino, su clima y la personalidad de sus habitantes, han influído sin duda, la trayectoria de esta diseñadora que nunca se separa de sus raíces.

Ahora, es el momento de creer en el “Hecho en España” y de apoyar a magníficos diseñadores como ella que, en todo momento, ha estado a la altura de las circunstancias.

Desde el inicio del confinamiento, la diseñadora y su equipo, con la ayuda de sus cooperativas, y otros talleres, detuvieron sus actividades normales y colaboraron en la producción de máscaras sanitarias, batas y gorras.

«Nunca pensamos que una máquina de coser y unas manos expertas fueran tan necesarias para proteger a aquellos que están luchando por cambiar nuestro presente,» manifestaba Fely Campo.

Y no solo se limitó a esto, también quiso hacer partícipes a los niños, convocando un concurso de dibujos para ilustrar las mascarillas infantiles. Porque, ¿quién dijo que los más pequeños no podían colaborar? Si sus dibujos quedan genial en los balcones, imaginaos como lucirán en sus mascarillas!!!

Pero esto no es todo ya que la diseñadora ha donado una selección de sus mascarillas a markandoestilo y Todos en libertad (Libertadfm) para sortear entre sus seguidores.

Gracias Fely por tu solidaridad, tu “savoir faire” y por tu grandeza como profesional y como persona.

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.