FENDI, COLECCIÓN CÁPSULA DE AÑO NUEVO


La firma, celebra  el inicio del año del Buey, ejemplificando fuerza, determinación y ambición en la vida, con una exclusiva Colección Cápsula


Simbolizando la buena fortuna y la alegría en esta época especial del año, el hilo común de esta cápsula es el color rojo, combinado para la ocasión con sofisticados tonos rosados y flores de la tradición china. Con una señal para el Año Nuevo Chino, el crisantemo representa la longevidad, mientras que la peonía es un símbolo de prosperidad, belleza y honor. Considerada la flor más simbólica de todas, cada pétalo de las flores de ciruela rosa brillante representa una de las cinco bendiciones: felicidad, buena fortuna, longevidad, éxito y armonía. Estas flores queridas por los chinos se combinan para la ocasión con los icónicos detalles y patrones del logotipo FF de la Maison, inyectando un ambiente festivo mientras completan con un toque Fendi el elegante look festivo.

Para la Colección de mujer, los iconos de la Maison están impregnados de romance y elegancia en todas sus variantes. La familia Peekaboo, que incluye una práctica bolsa de smartphone Peek-a-phone, está confeccionada en piel roja con sorprendentes forros rosados para un verdadero efecto Peekaboo: un bolsillo de color rosa brillante que contrasta con el  ISeeU  y un lienzo rosa con un logotipo FF multicolor bordado para el Iconic Mini. Los mismos pimientos bordados la  Baguette  en sus tamaños Regular, Mini y Nano,  este último también disponible en un estampado floral multicolor en satén, y una correa ajustable. Un exquisito bordado de microtachas rojos con flecos rosas y dorados y detalles florales esmaltados define el pequeño Pico Baguette que también está disponible en una variante exclusiva de China en satén estampado floral multicolor con flecos rojos y dorados y cuerno de buey y detalles de flores en la hebilla.

El patrón floral roba el foco en la selección de textiles encantadores  un foulard, un wrappy, una máscara de cubierta y su bolsa y varios accesorios para el cabello, todos hechos a mano en seda y que representan una luna circular en honor al calendario lunar chino – y piezas de joyería de moda, incluyendo pendientes, un puño de oreja, un anillo y un brazalete con una correa roja.

Añadiendo un toque precioso a la colección, el característico reloj Forever Fendi está adornado con una esfera de nácar rosa genuina con fabricantes de horas de diamantes que deslumbran en un acero inoxidable de 29 mm o 19 mm y una caja de acero inoxidable de oro rosa de 29 mm, enriquecida aún más por un conjunto de bisel con 62 diamantes.

Una gama de piezas listas para usar en sarga impresa, jersey y prendas de punto, todas caracterizadas por los tonos rojos y rosados, los detalles del logotipo FF y los patrones de la colección, completa la oferta de las mujeres.

El logotipo de FF también ocupa el centro de la colección para hombres, pero en una variante roja y negra, lo que hace que el aspecto festivo ideal. El símbolo icónico impregna una selección de piezas listas para usar en chenille negro y prendas de punto, así como una variedad de artículos de cuero, accesorios y zapatos, incluyendo una embolsada plana y , una mochila, un embrague, una caja de cartas y zapatillas.

¡Feliz año del Buey!


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.