Markando Estilo / Mikueva  / FenomenOT

FenomenOT


¡Buenas readers, y feliz 1 de octubre, por cierto! Ya sólo queda un mes para Halloween, y tres para Navidad. ¡Podemos con esto!


Hoy vengo a hablaros de un programa que ha marcado totalmente la historia de nuestro país. ¿Sabéis de cúal estoy hablando, no? *Sonido de tambores*¡Pues obviamente de Operación Triunfo! Durante todo el año no hemos parado de oír el nombre de Aitana, Amaia, Alfred, Miriam,Roi, Mimi… y prácticamente todos sus compañeros, además de sus temazos como Lo Malo, Yo ya no quiero ná, o Ni la Hora. A todos nos regalaron momentazos y nos mantuvieron pegados a la pantalla tanto en las galas como en el 24 horas, y nos partieron el corazón cuando tuvieron que decir adiós. Sin embargo, este año parece que tenemos amigos nuevos que vienen… PISANDO FUERTE.

 

Hace poco que se decidieron los 16 nuevos aspirantes que entrarían en la academia de Operación Triunfo. No ha pasado ni un mes, (ni siquiera han expulsado al primero todavía) Y YO YA TENGO A MIS FAVORITOS.

Ya sé que soy una dramática impaciente, pero no puedo evitarlo. OT en Twitter, OT en Youtube, OT en la tele… ES QUE ES IMPOSIBLE NO SEGUIRLO. Y teniendo en cuenta la Gala 0, el 24horas y algunas de sus actuaciones, no he podido evitar “enamorarme” de ciertos concursantes. A pesar de que todos tienen mucho encanto y gran personalidad (lo de las vozarrones ya lo doy por hecho),estos son los que (de momento) se han ganado mi corachonchito:

Damion. Esa voz a lo Ed Sheeran y ese rollito de niño cuqui ME ENCANTA. Además se le ve que es un buenísimo chico, y es una pena que tenga tanta inseguridad. Es un auténtico artista con mucho que explotar, ¡SÍ LO DIGO!

María. Los giros que hace al cantar, la energía que desprende en cada actuación, además de que es una chica graciosísima la han colocado en mi top más top.

Miki. Tiene una presencia en el escenario y un estilo al cantar que me flipan. Voy a obviar el hecho de que es muy mono y encantador y a valorarlo como artista. YO LE VEO EN LA FINAL.

Natalia. ¿Pero, puede tener más ROLLAZO esta chica? Además de que tiene muchísima personalidad y una voz increíble, es una tía que se ve que lo tiene todo claro. Me gusta.

Alba. Puedo decir con total seguridad que es sin duda mi favorita de todos los concursantes. Qué voz, qué talento, QUÉ TODO. Me F-L-I-P-A esta chica, y es que además de cantar como una diosa… ES TAN ADORABLE. Es que no hay más que verla en el 24 horas, es un encanto de chica, siempre está sonriendo. Me encanta la gente así, y OJALÁ se convierta en la ganadora de Operación Triunfo 2018.

Debo decir que Carlos Right, Famous, Noelia, Marta, Julia y Dave también me gustan mucho, aunque de momento no tanto como para ponerles en mi top súper top. Veremos cómo se va desarrollando el concurso pero de momento…

Tiene pintOT.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.