FESTIVAL WAKANA

Naturaleza, arte y música se fusionan en Cádiz

El primer festival boutique  de nuestro país, vuelve a la sierra de Cádiz los días 17, 18 y 19 de mayo para celebrar su segunda edición, Full Moon Edition.

Un encuentro exclusivo donde  naturaleza,  música  y  arte  se  fusionan  para  convertirse  en  la  cita  obligada  e inolvidable de este año.

Sólo 1000 personas serán las afortunadas de vivir esta experiencia.

En pleno Parque Natural de los Alcornocales (Cádiz), un espacio mágico con una energía única que fusiona arte, naturaleza, y música.

Wakana Reunion es sinónimo de amistad, alegría, relax, arte  y  diseño. Una  experiencia  a  todos  los  niveles  donde  los asistentes  podrán  disfrutar, además de  un fantástico cartel,  de diferentes  actividades  acuáticas,  yoga  o  meditación, talleres, así como de la gastronomía de la zona.

La edición “Full Moon” de Wakana  Reunion  contará  con  una programación  musical  de 24h y dos  nuevos sorprendentes  espacios, Palapa  Stage donde se desarrollarán especiales “Sunrise Sets” a orillas del lago.

La  Gran Yurta, espacio dedicado a conectar con nuestro interior más espiritual a través de diversas ceremonias y rituales.

Como  cartel, 36 artistas de todo el mundo serán los encargados de hacer bailar hasta el amanecer a los asistentes con una selección de música que se divide en 3 escenarios y dos momentos: instrumental en directo de día y rompedoras sesiones electrónicas de noche.

Acid Pauli, Mira, Alice Phoebe Lou (Live),Kalabrese, Otzeki (Live), o YokoO son sólo algunos de los artistas que forman parte del Line-up de esta segunda edición.

En cuanto al alojamiento, nada de incómodas tiendas de campaña. En este exclusivo encuentro, podrás  descansar en originales tiendas estilo tipis,y para los más sibaritas, acertarás con increíbles Yurtas de Mongolia o Bell Tents, perfectas para poder disfrutar de la luna llena.

Consigue tu entrada para la “Full Moon Edition” a través de su web., desde  ella  también  podrás  solicitar  el  código  de acceso,  imprescindible  para  completar  la compra de los abonos de uno de los festivales más exclusivos, una reunión única e irrepetible que solo 1.000 afortunados van a poder disfrutar.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.