KOAHARI Y CELIA B, FIESTA DE DÍA!!!

Mar Barbero de Zubillaga.

Llega el momento de vestirse con firmas españolas para las celebraciones. El objetivo? perfectas y diferentes siempre!!!


La nueva colección de invitada de Koahari, está formada por vestidos que no pasan desapercibidos y que reúnen elegancia y sofisticación en una misma pieza.

Destacan especialmente los volúmenes, presentes en maxi mangas abullonadas; lazos en tamaño XL e incluso colas. Transparencias en los vestidos de tul, una de las tendencias más vistas de esta nueva temporada y, como no, los cut-out o aberturas generalmente a la altura de la cintura que, en muchos casos, termina en un escote en la espalda de lo más favorecedor.

Los colores vivos vuelven a ser los protagonistas de la temporada una vez más. Colores fuertes y con personalidad como el rojo, el fucsia o el verde que además son perfectos para lucir en estos meses cuando la piel ya va adquiriendo un tono más dorado y bronceado.

Tonos especialmente favorecedores que, además, lucen espectaculares al combinarlos con esas maxi formas exageradas, con las que te convertirás automáticamente en la invitada perfecta.

Esta firma surge para vestir a la mujer contemporánea con versátiles creaciones de manufactura artesanal. Debe su nombre a dos términos maoríes y tiene un claro objetivo: transmitir el espíritu estival los 365 días del año. Así, sus vestidos inspirados en el paisaje mediterráneo trasladan a un verano eterno.

“Siempre defendemos nuestro lema ‘menos es más’ y ese es el punto de partida al hacer cada vestido”

explica la creadora de la firma. Su propuesta ofrece un ‘lujo asequible’ que se diferencia de otras firmas del mercado por su filosofía: calidad, sostenibilidad y atemporalidad.

La producción se realiza de forma artesanal en el atelier valenciano de la etiqueta, creando ediciones únicas y series limitadas. Cada una de sus piezas se produce íntegramente a mano, siguiendo el paraguas de los más exquisitos procesos de costura.

Celia B, nos propone una colección con modelos que evocan frescura con solo mirarlas y donde el mar se ve reflejado de manera directa o indirecta. Redes de pesca, estrellas de mar, peces, conchas e incluso a Poseidón, el dios griego del mar. Una simbología de lo más amplia donde no pueden faltar las rayas marineras desde los clásicos trajes hasta vestidos de raya mucho más fina con siluetas que contrastan con ese estilo que todos conocemos.

No faltan vestidos en verizon mini y midi, estampados o lisos, que se mezclan con otros en metalizado como nueva incorporación. Diseños como el vestido de red que son ya un imprescindible en cada colección de la diseñadora asturiana y que, además, se han convertido en una seña de referencia de la firma.

Mangas abullonadas, ribetes, lazos o cuellos bebé son otras de esas características tan propias de la firma asturiana que se entremezclan esta temporada con diseños que vienen directamente desde el mar.

Una delicia de diseños, muy favorecedores y también muy cómodos, que nos convertirán en mujeres muy especiales.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.