¡FIESTA, FIESTA, FIESTAAAAA!


Juan Carlos Pajares, uno de los grandes talentos de la moda española, nos invita a disfrutar de estos maravillosos días vistiendo sus mejores creaciones


Sus colecciones recrean una nueva concepción de mujer; conceptual, innovadora y comercial, que busca que el arte y la arquitectura se aúnen con la moda y se adapten a su silueta, sin renunciar a la feminidad.

La meta final del diseñador es la creación de prendas High Street de estética internacional, únicas y versátiles, en las que la mujer se descontextualiza de la historia que cuenta cada colección, transladándola a su estilo.

El buen hacer, la tradición y la innovación son las tres máximas en todo su proceso creativo dentro de un panorama de realización y uso de materiales 100% Made in Spain.

Prendas prácticamente únicas, en las que la gran producción no tiene cabida. Se guarda la exclusividad del producto y solo se realizan bajo pedido, llegando incluso, a la existencia de una sola pieza en todo el mundo.

 

JUAN CARLOS PAJARES

1993, comenzó su formación de manera autodidacta. Graduado con honores por la Escuela Superior de Diseño de Madrid y por la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, donde fue becado.

Por petición popular y de clientela presentó su primera colección, con la que fue seleccionado para el LVMH Prize Young Fashion Designer 2015 por el ‘online recruitment’ de la compañía.

Tras conquistar los ‘street styles’ de semanas de la moda como Nueva York, Dubai, Madrid, Estocolmo, Milán o París, y con publicaciones nacionales e internacionales, ha aparecido en Vogue Talents de Vogue Italia y ha colaborado a nivel internacional con marcas como Missoni o H&M.

Sus colecciones son mostradas bajo nuevos conceptos de presentación, lo cual, a pesar de su temprana edad, le hace captar la atención de los medios y prensa más prestigiosos, y estar en pasarelas tan importantes como Mercedes Benz Fashion Week.

Reconodico como «Disenador Internacional Mercedes-Benz», su última colección, TRUE COST FW17/18, le ha hecho alzarse con el gran premio Mercedes-Benz Fashion Talent 2017, por lo cual será invitado a desfilar en fashion weeks del mundo. Además esta misma temporada ha sido galardonado con el IEDesign Award 2017 a mejor dirección creativa de moda.

Entre sus asiduas se encuentran Conchita Wurst, Marta Sánchez, Nieves Álvarez, Dafne Fernandez, Macarena Gómez, Berta Vázquez, Natalia Ferviú, Eugenia Osborne y un gran etc de celebrities, ‘It girls’, redactoras de moda, actrices, cantantes y topbloggers, lascuales le han elegido para vestir las propuestas de su firma.

 


API Agencia Prensa Internacional


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.