FIESTA, RAFFEL PAGÉS!

Marola Feducci

Cuatro looks de fiesta para disfrutar la Navidad


Cuatro amigas que tienen prevista una fiesta de Navidad. Se reúnen en uno de los salones Raffel Pagés para peinarse y maquillarse…

El resultado, no puede ser mejor.

Los estilistas nos explican cómo han peinado a Iona.

Ondas Glam. Un estilo totalmente en boga.

  1. Para dar textura al cabello fino de Iona, realizamos un brushing previo con espuma de base y marcamos la raya en el lado deseado.
  2. Aplicamos spray termo-activo Constructor de L’Oréal Professionnel, por secciones y seguidamente, marcamos el cabello con tenacilla de diámetro de 25 mm. El marcado se realiza con giro onda, en horizontal, ahuecando muy bien las raíces y enrollando las mechas hasta las puntas.
  3. Hacemos un crepado «esponjoso» en raíces, por secciones horizontales y de abajo a arriba.
  4. Aplicamos el polvo texturizante Super Dust de L’Oréal Professionnel en raíces para dar más textura y la laca Infinium Souple también de la misma firma, entre capas, de medios a puntas,
  5. Colocamos el cabello de abajo arriba, por secciones, vigilando de no arrastrar el marcado.
  6. Para crear el efecto final nos ayudamos con las propias manos o de un peine de púas muy separadas, que son muy aptos para las ondas.

Os gusta este Look o queréis probar los otros tres?

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.